Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿Cuándo se jugará la final?
Tendencias

Joven parodia en TikTok cómo sería perder una partida de Fortnite frente a su mamá [VIDEO]

Video causa risas en YouTube y TikTok. El joven se mostró muy calmado y de forma muy educada alabó las habilidades de su contrincante en Fortnite.

Un joven compartió un gracioso video en TikTok y YouTube que ha provocado la risa de miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo de aquellos que son fanáticos de los videojuegos. El divertido viral es una parodia de cómo sería la reacción de un ‘gamer’ al perder una partida de Fortnite frente a su mamá.

Según el autor del video, que es un completo éxito en las YouTube, TikTok y otras redes sociales, el objetivo de su parodia es burlarse de aquellos jugadores que suelen perder la paciencia cuando pierden una partida de Fortnite u otro videojuego del momento.

“Los tratos que se manejan en estos ámbitos suelen ser extremadamente tóxicos y sumamente irrespetuosos llegando a insultarse o agredirse entre ellos sin excusa alguna”, se puede leer en la publicación que se volvió tendencia en YouTube.

“El ambiente suele ser bastante nefasto y las faltas de respeto, insultos, agresiones son el pan de cada día. Esto acarrea grandes problemáticas tales como la depresión y otros trastornos psicológicos derivados por tanto la adicción a los videojuegos”, añade el autor del video.

Para finalizar, el autor del hilarante video publicado en TikTok y YouTube hizo un llamado para que los jugadores de Fortnite empiecen a ser más respetuosos durante sus partidas online, ya que no solo juegan adultos, sino también niños.

“Pedimos que sean positivos respetuosos, corteses y buena onda con sus amigos y rivales de los videojuegos para así lograr un mundo mejor. No pretendemos ofender a nadie el único objetivo de esta publicación es generar conciencia y hacer reflexionar”, finalizó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.