Tendencias

Enfermera que cuidó pacientes con COVID-19 recibe emotivo homenaje de sus vecinos [VIDEO]

Video es viral en YouTube. La enfermera volvió a su casa, luego de varias semanas de trabajo, y no pudo contener la emoción al ver el recibimiento de sus vecinos.

Una enfermera que cuidó a pacientes con COVID-19 en la India tuvo un emotivo recibimiento por parte de sus vecinos, como puede apreciarse en un video que se volvió viral en Facebook. La mujer no pudo contener la emoción, ya que había pasado semanas lejos de sus seres queridos.

De acuerdo a ViralPress, las imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales fueron grabadas el pasado 17 de mayo en la India. La enfermera había dado negativo para COVID-19 y regresó a su casa para reencontrarse con su esposo e hijo.

Grande fue su sorpresa al ver que todos sus vecinos se habían organizado para darle una cálida bienvenida, ya que estuvo tres semanas trabajando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ayudando a pacientes con coronavirus.

“Mi madre estuvo tratando casos críticos y positivos de COVID-19 durante tres semanas. Ella hizo un regreso emocional después de dar negativo”, sostuvo Prodyut Guha, hijo de la enfermera que protagoniza este video viral de Facebook.

“Mi padre, yo y nuestros vecinos le dimos una cálida bienvenida, ya que ella es una guerrera en la línea del frente. Hubo discursos, muchos aplausos, algunos momentos emocionales y muchos momentos de orgullo”, añadió el joven.

Las emotivas imágenes tocaron el corazón de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlas con sus contactos. Hasta el momento, el video supera las 99.000 reproducciones en Facebook. Aquí te lo dejamos.

Lo más visto
Lo último
Recuerdos de colegio: ¿qué eran los slam y cuáles eran las preguntas más comunes?

Recuerdos de colegio: ¿qué eran los slam y cuáles eran las preguntas más comunes?

LEER MÁS
Peruana sorprende al vender tamales en EE. UU. y usuarios reaccionan: “¿Aceptará Yape?”

Peruana sorprende al vender tamales en EE. UU. y usuarios reaccionan: “¿Aceptará Yape?”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 19 de marzo, según Jhan Sandoval

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 19 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna