Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más sobre esta divertida coreografía viral en TikTok.

Las religiosas han causado furor en TikTok, después de grabarse en una divertida coreografía. Todos quedaron sorprendidos con sus movimientos.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 21:40 h

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

PUEDES VER: Pide a sus abuelos que la acompañen en reto de baile y ellos terminan robándose el show [VIDEO]

“Soy consagrada, soy feliz”, resalta la joven monja en la información que deja ver en su perfil. Cuenta con más de 18.000 seguidores y sus videos no han dejado de sorprender a los internautas.

En esta ocasión, el clip lo realizó junto a otra monja de mayor edad. Ambas bailan al ritmo del #GlassesChallenge, un popular reto de baile de TikTok que consiste en bajar los lentes de la cabeza hacia los ojos sin tocarlos y moverse al ritmo de la canción ‘Banana’ de Conkarah y Shaggy.

Mira el video de TikTok:

Lazy loaded component

Con este clip, las religiosas han dejado claro que para la diversión no existe distinción e incluso, sorprendieron al lograr cumplir dicho ‘challenge’, por lo que han recibido cientos de elogios por parte de los usuarios de TikTok.

PUEDES VER: El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

El divertido video se ha convertido en uno de los más vistos de las últimas semanas y ha sido compartido en diferentes redes sociales, como Facebook, donde ya es tendencia y ha recibido todo tipo de comentarios.

“Qué bien bailan estas monjitas”. “Lo hacen mejor que yo, me encantan”, fueron algunos mensajes que ha recibido este entretenido video. Sin duda, para las redes sociales, sobre todo TikTok, no existen límites si de ser virales se trata.

PUEDES VER: Golpea a su perro con su cartera para ‘medir’ su reacción y can hace lo impensado [VIDEO]

Joven cumple reto de baile junto a su perro y sorprenden con sus pasos

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer imitó una coreografía para cumplir un reto y estuvo acompañada de su adorada mascota. Ambos conquistaron con el resultado al mostrarse como unos perfectos bailarines. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Actualmente, grandes y chicos cumplen diferentes desafíos para volverse ‘populares’ en Facebook u otras redes sociales. Uno de estos consiste en bailar la canción “Oh Na Na Na” y deben hacerlo dos personas, así como lo aplicó una muchacha, quien decidió cambiar un poco las reglas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata de extraña ‘presencia’ y alerta a su dueña antes que algo terrorífico suceda [VIDEO]

Cura sumerge en agua bendita a bebé y este reacciona de la forma menos pensada

Un video de Facebook se ha vuelto viral, luego de mostrar la jocosa reacción que tuvo un bebé luego que un sacerdote lo hundiera por completo en un recipiente lleno de agua bendita, con el fin de bautizarlo. Las imágenes, rápidamente, se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en lugares como México, España y Estados Unidos.

En el video compartido en dicha plataforma social, podemos ver el momento exacto en que el sacerdote sumerge al bebé en agua bendita. Si bien miles en Facebook llegaron a pensar que el menor sufriría por este acto, resultó ser todo lo contrario. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Video viral de Facebook muestra una curiosa escena protagonizada por un perro y un sacerdote durante una misa en una iglesia de Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Sacerdote causa furor en fieles con sus pasos de baile durante una misa [VIDEO]

Desató miles de carcajadas. A través de Facebook, se compartió un video viral que dejó asombrado a miles de usuarios, al registrar el momento exacto que un sacerdote se animó a demostrar sus increíbles pasos de baile en plena misa.

Como todos los días, un grupo de personas asistió a la ceremonia religiosa que realizaba un padre de una comunidad. De pronto, él escuchó una armonía y entabló una graciosa acción que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueño no le hace caso y prefiere cuidar a su bebé [VIDEO]

Joven graba reto de TikTok con su abuela y ambos protagonizan divertida escena [VIDEO]

Una intrépida anciana ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la divertida escena que protagonizó junto a su nieto cuando este le propuso hacer un reto de baile para compartirlo en su cuenta de TikTok.

El gracioso episodio, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes, ha cautivado a varios internautas, no solo por la inusual situación que recrean nieto y abuela, sino también por la alegre y divertida actitud de la anciana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component