Tendencias

Preso con cadena perpetua usa su cama como parrilla para cocinar en la cárcel [VIDEO]

El recluso ahora es un famoso chef en TikTok, donde enseña su arte culinario usando utensilios de su propia celda. Video se volvió viral.

Jeron Combs, condenado a cadena perpetua, es un famoso 'chef' en TikTok.
Jeron Combs, condenado a cadena perpetua, es un famoso 'chef' en TikTok.

Una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos tiene en sus filas a un preso ‘chef’, famoso por sus videos de cocina en TikTok. Condenado a cadena perpetua, el hombre pasa sus días cocinando platillos para su compañero de celda y amigos de prisión.

El protagonista se llama Jeron Combs, quien se encuentra cumpliendo una pena de 70 años por un asesinato en primer grado cometido cuando tenía 18 años, informó Daily Mail. Combs ahora tiene 31 años, y se ha convertido en un experto del arte culinario.

Lo curioso del tiktok es apreciar el ingenio del preso al utilizar partes de una olla eléctrica que adhiere a su cama metálica, dando como resultado una plancha. Debido a las reglas penitenciarias, el recluso solo puede emplear alimentos envasados, con los que ha cocinado diferentes platos como burritos, hamburguesas y tacos.

Combs confesó que aprendió a cocinar en prisión y empezó a preparar sus propios alimentos tras no gustarle la comida de la cárcel. En la grabación de TikTok se aprecia que el recluso no solo cocina para él, sino que invita a su compañero de celda y amigos de prisión.

Sin embargo, hay días que no cuenta con todos los ingredientes para preparar un platillo exquisito, por lo que recurre a otros reos y con todo lo reunido cocina alguna receta en su cama transformada en plancha.

Al realizar los videos virales de TikTok, el preso quiere exponer el lado poco conocido sobre la vida en prisión, donde muchas personas creen que solo existe violencia.

Su blog de cocina (@blockboyjmomey) en TikTok, ya cuenta con más de 164.000 seguidores y 1,4 millones de ‘Me gusta’, sin duda el recluso se convirtió en toda una estrella que cautiva a su público.

Lo más visto
Lo último
Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Tendencias

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta