Lazy loaded image

Enfermera vuelve a ver a su perro por videollamada y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que revela el preciso momento en el que una mujer que trabajaba en un asilo de ancianos se pudo comunicar con su mascota por videollamada.

Entretenimiento LR
19 May 2020 | 18:15 h

Conmovedora escena. Un video viral subido a Facebook revela la tierna reacción que tuvo un perro al ver nuevamente a su dueña, por medio de una videollamada. El can cautivó a miles de usuarios en varias redes sociales con lo que hizo.

Las mascotas también son parte de la familia y, al igual que nosotros, también extrañan a sus dueños cuando estos no están. Ahora, durante la cuarentena, muchas personas deben permanecer fuera de sus hogares durante semanas para trabajar y evitar contagios, dejando un vacío en los animales.

PUEDES VER: Anciana se despide de su pequeño perro y este tiene apenada reacción al verla alejarse [VIDEO]

Un ejemplo de ello fue lo ocurrido con una mujer, quien trabaja en un asilo de ancianos en la ciudad de Massachusetts, Estados Unidos, y se comunicó con su familia a través de una videollamada. Tras haber hablado un rato, estos le pasaron a su perro.

Lazy loaded component

La enfermera pudo ver nuevamente a su mascota tras tres semanas y realizó un curioso silbido que el can pudo entender ya que formó un vínculo especial a través de ese sonido.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a la papa oculta entre los hámsters? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

El perro reconoció inmediatamente el sonido que hizo la mujer y tuvo una emotiva reacción que conmovió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Como se observa en el clip viral de Facebook, el perro no puede evitar emocionarse y empieza a llorar mientras escucha los silbidos de su dueña.

Los internautas de Facebook quedaron enternecidos y comentaron anécdotas similares con sus mascotas.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al pez dorado entre estos peces payaso? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Enfermera coloca inyección a niño por primera vez y su reacción desconcierta a todos

Insólita reacción. A través de Facebook, un video viral registró el instante en que una madre llevó a su hijo al centro de salud para que le coloquen una vacuna contra la meningitis, sin imaginar el extraño comportamiento que experimentaría el pequeño. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se mostró al niño muy nervioso sentado en la camilla de un centro de salud, mientras que la enfermera de turno se preparaba para vacunar al pequeño en presencia de su madre. Con una serie de gestos, el pequeño demostró a los presentes que si fuera por él saldría corriendo del lugar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component