Tendencias

Travieso pitbull se topa con feroces gatos en plena calle y sucede lo inesperado [VIDEO]

Vía Facebook. El can tuvo una inesperada reacción al ver que los cuatro gatos se erizaron y lo miraron fijamente. ¿Qué ocurrió después?

En Facebook fue publicado un video que muestra la gran rivalidad que pueden tener los perros y los gatos cuando no se conocen. El clip revela la inesperada reacción que tuvieron unos felinos cuando vieron un enorme pitbull acercarse a ellos.

Debido a su complexión física y fuerza, podríamos decir que son los gatos quienes temen de los perros; sin embargo, recientemente ocurrió un hecho que demostró lo contrario y resultó ser muy divertido.

En las redes sociales se ha viralizado el video donde un perro en raza pitbull, se encuentra de paseo con su dueño cuando se encuentra repentinamente con cuatro gatos callejeros y es ahí donde comienza el dramático momento.

De acuerdo a las imágenes, los cuatro feroces felinos se pusieron en posición de ataque, mientras que el perro queda paralizado y al voltear, la cámara puede capturar la cara de pánico del can.

Como si se tratara de una banda de pandilleros, los gatos permanecen atrás sin bajar la guardia y con miradas frías hacia el pitbull.

Segundos después, el can no resiste la curiosidad de acercarse a ellos y regresa para olfatearlos, pero uno de los feroces felinos se lanza contra él, para dejarle en claro que debe de alejarse.

El video compartido en Facebook que ya circula por varias redes sociales, desatando la risa de miles de usuarios, quienes comentaron en varias ocasiones la frase “la unión hace la fuerza”.

Perro quiere que distraído gato salga en foto familiar y realiza curioso acto

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral, ya que revela cómo un perro de raza golden retriever ayuda a que su compañero, un gato, también salga en la foto familiar que su dueña intentaba tomar.

En esta oportunidad, una joven vistió a sus tres perros golden retriever y a su gato con lo que parecen trajes lujosos; sin embargo, había un problema para captar la foto familiar: el gato estaba distraído mirando hacia otro lado.