Tendencias

Hombre crea innovador casco con láser para respetar la distancia social por el coronavirus [VIDEO]

Vía YouTube. Al notar que muchas personas no respetan la distancia social en las calles, el hombre no tuvo mejor idea que fomentarlo con un divertido casco construido por él mismo.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra el curioso casco con láser que inventó un hombre con el propósito de mantener la distancia social con las personas y así evitar el contagio del nuevo coronavirus. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

La rauda expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha provocado que la mayoría de países decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Otra de las normas fundamentales es mantener la distancia social en las calles cuando las personas salgan para adquirir productos de primera necesidad.

Por tal motivo, y al ver que no se respetaba esta distancia, un hombre decidió crear un casco con un láser rojo encima, con el propósito de que marcara un cierto perímetro para saber hasta dónde acercarse a otra persona. Él grabó todo el proceso y luego lo compartió en las redes.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el joven construye este artefacto, para el cual utiliza una serie de piezas impresas en 3D, que sujetan en lo más alto un pequeño láser. Un motor dentro de esta pequeña torre de plástico hace que el láser gire velozmente y forme un círculo en el suelo.

Mira el video viral de YouTube

Tras haber creado esto, el hombre va al patio de su casa a probar su valía y se da con la sorpresa de que funciona a la perfección, pues el láser crea un enorme círculo a su alrededor, en el cual nadie debería ingresar.

Este clip viral de YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, provocando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos elogiaron al hombre por su invento y otros dijeron que iban a copiarlo para aplicarlo cuando salgan a las calles.