Tendencias

Niño peruano dedica canción de Armonía 10 a su padre policía que trabaja durante cuarentena [VIDEO]

Vía Facebook. El menor le hizo un homenaje a su padre, y a todos los policías de nuestro país, con una canción de este popular grupo de cumbia.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de peruanos, pues muestra a un niño dedicándole una canción de Armonía 10 a su padre, quien es un policía que combate a diario la expansión del coronavirus. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un niño, llamado Adrián Robles, grabó este video y se lo envió a la página oficial del grupo musical. Luego de verlo, el conjunto decidió compartirlo en su cuenta de Facebook, donde rápidamente obtuvo miles de reproducciones, causando todo tipo de reacciones entre los internautas.

Junto al clip, Armonía 10 le respondió con un emotivo mensaje: “Hola, Adrián, honramos el sacrificio, la labor que realiza tu padre y miles de peruanos frente a la COVID-19. Los médicos, policías, bomberos, militares, serenazgos, enfermeros, personal de limpieza, el personal de los supermercados, de los bancos, de los mercados”.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el pequeño, vestido con un traje, se presenta. Menciona que es de Huancayo y que su padre es un policía que lucha contra el coronavirus. Inmediatamente indicó que iba a dedicarle una canción a su progenitor y a todos los policías de Perú.

Mira el video viral de Facebook

Unos breves segundos después comienza a reproducirse “Nunca es suficiente”, una popular canción de este grupo de cumbia peruano. Durante varios minutos canta el tema, mientras va realizando unos pasos al ritmo de la melodía.

Finalmente envía un potente mensaje para todas las personas que no respetan la cuarentena: “Qué viva el Perú. Qué viva la Policía. Quédense en casa porque sino el virus los va a matar”.

Este video que se hizo viral en Facebook generó toda clase de comentarios entre miles de peruanos. Algunos de los más destacados fueron: “qué bello y qué tierno saber que la música y el cariño de un hijo hacia su padre puede alegrar todos” y “qué lindo que un niño exprese así lo que siente en esta épocas tan difíciles”.