Le hace creer a su perro que destruyó su juguete favorito y este tiene peculiar reacción [VIDEO]
Un joven compartió en Facebook la inesperada reacción que tuvo su pequeño perro al creer que le habían arruinado su objeto más preciado.
Un joven bromista ha generado todo tipo de reacciones en Facebook luego de compartir la peculiar reacción que tuvo su pequeño perro al creer que su juguete favorito había sido destruido por su propio dueño. El joven quiso jugarle una pesada broma a su fiel amigo, pero no midió las consecuencias que traería dicho engaño.
El pequeño animal no soportó ver que el objeto más preciado que tenía en casa fuera partido en dos y tuvo una furiosa reacción que dejó impactado a más de uno en Facebook. ¿Qué hizo exactamente el pequeño animal al ver esta cruda escena? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.
PUEDES VER: ¿Encuentras al perro bebé oculto entre vacas? Este es el reto visual que pocos han superado [FOTOS]
Tal como se pudo registrar en las imágenes compartidas en el portal de Facebook ViralHog, el pequeño can llamado Peanut quedó paralizado por la furia al ver que su dueño mostraba su juguete favorito, el cual había sido partido en dos con unas filosas tijeras.
Las imágenes dejaron impactados a más de uno en Facebook, puesto que pese a su pequeño tamaño se pudo ver que el animal estaba furioso y no hizo otra cosa más que gruñirle con rabia al ser partícipe de esta ‘trágica’ escena.
Sin embargo, para alegría de miles de usuarios en Facebook, esto solo fue parte de una pesada broma que le hizo el joven a su mascota ya que él mismo reveló en redes sociales que junto con su madre iban a reemplazar dicho objeto con uno nuevo, por lo que intentó conocer cuál sería la reacción que tendría el can al creer que efectivamente se había quedado sin tan preciado juguete.
¿Quieres ver el video con el momento exacto en que el pequeño can estalla de ira? Revisa el clip que te dejamos en la parte central de esta publicación. Te aseguramos que al igual que miles de usuarios de Facebook quedarás impresionado al ver el reflejo que tuvo el animal.