Lazy loaded image

Policías se disfrazan del ‘coronavirus’ para concientizar a los ciudadanos que no cumplen con la cuarentena [VIDEO]

Vía YouTube. Unos policías se vistieron con disfraces representativos del virus para educar a la población sobre las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 16:03 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral por mostrar a un par de policías disfrazados como el ‘coronavirus’ con el propósito de generar conciencia en la población respecto a las medidas que se deben tomar para evitar la propagación del virus. El hecho provocó que los oficiales se ganen toda clase de elogios de miles de usuarios.

Este clip fue compartido en el canal del medio RT y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas. En el material audiovisual se ve a un grupo de oficiales recorriendo las calles de La Paz, Bolivia, mientras van mencionando los hábitos para no contraer el COVID-19.

PUEDES VER: Joven coloca tigre de peluche al costado de su perro dormido y can reacciona de inesperada manera [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo dos policías se van colocando los disfraces con ayuda de sus compañeros. Instantes después, ambos caminan por las calles mientras van escoltados de otros agentes del orden.

Al mismo tiempo que recorren la ciudad, reproducen una entretenida canción acerca del coronavirus y las medidas necesarias para evitar el contagio. Uno de los oficiales habla sobre esta iniciativa y porqué decidieron realizarla.

“Viviendo esta situación de emergencia sanitaria nacional, hemos visto conveniente hacer estos muñequitos que buscan conmover y educar a la ciudadanía. Hemos visto que un gran porcentaje ha hecho caso (a la cuarentena)”, señaló el policía.

Mira el video viral

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Sumado a esto, explicó que el propósito de estos hombres disfrazados es ir pasando por las calles para molestar y empujar a esa minoría de personas que no respetan el aislamiento social. De ese modo pretenden que comprendan y se vayan a sus casas.

Este curioso video publicado en YouTube se hizo viral rápidamente y ha provocado todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas. La mayoría de ellos destacaron y elogiaron la creatividad de los oficiales en estos tiempo tensos y difíciles, mientras otros criticaron este hecho por ser algo demasiado ‘infantil’.

Video Recomendado

Lazy loaded component