Tendencias

Le niegan usar polo blanco para su pasaporte y emplea ingenios truco [VIDEO]

Muy astuto. Un joven se ganó los aplausos de miles en Facebook, debido a que usó un ingenioso truco cuando le dijeron que no podía usar polo blanco para la foto de su pasaporte.

Ingenioso. Un joven se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que publicara en Facebook un video viral que muestra su astuta solución a un problema muy peculiar. El muchacho de nacionalidad peruana había ido a sacar su pasaporte con polo blanco, pero los trabajadores no aceptaban dicho color, así que utilizó una bolsa y pudo tomarse la fotografía. Su historia se volvió tendencia en varios países y miles rieron al conocerla.

Este hilarante clip fue compartido en Facebook por el usuario Mauricio Obando Sagástegui, quien es protagonista del mismo. Él cuenta brevemente un extraño método que tuvo que utilizar para poder obtener una foto que pueda ir en su nuevo pasaporte.

En los primeros segundos del video se puede escuchar al muchacho contando que se encuentra afuera de las oficinas de migraciones. Explica que ya había sacado el ticket, pagado los gastos y esperado para que le renueven el pasaporte; sin embargo, al llegar el momento en que le debían tomar la fotografía, le dijeron que no podía salir con un polo blanco, como el que estaba vistiendo.

Según el relato de Obando, les consultó a las personas que estaban en el lugar si alguien le podía prestar una prenda de vestir para la fotografía, pero todos se negaron. Ante esto, no tuvo mejor idea que ir a una tienda, comprar una bolsa negra, hacerle un hoyo y ponérsela encima.

Mira el video viral de Facebook

Con la bolsa sobre él, acude hasta el lugar donde está la fotógrafa y le dice que ya está listo para que le tomen la instantánea. En los instantes finales del clip que se volvió viral en Facebook se aprecia la fotografía en el pasaporte.

Al ver este video, miles de usuarios rieron a carcajadas, y tuvieron todo tipo y comentarios al respecto. Algunos de los más destacados fueron: “Te felicito, creo que yo no podría haber encontrado mejor solución”, “no dominas el mundo porque no quieres”, “morí de risa, pero no puedo negar que fue algo muy ingenioso”, entre otros.

Hombre llega al aeropuerto disfrazado de rata y trata de ‘fugarse’ del Perú

Sorprendió a miles. A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que un joven peruano llegó al aeropuerto “Jorge Chávez” disfrazado de rata e intentó pasar los controles para salir del país y ser prófugo de la justicia. La divertida escena arrancó las carcajadas de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven se grabó paseando por todo el recinto con su maleta e intentó abordar, pero no pudo lograrlo. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales. Según detallan los creadores del video, los dueños de la página Facebook ‘Racumín_Pe’, el material audiovisual fue elaborado a modo de protesta, debido a que muchos congresistas están abandonando el país, luego de que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Parlamento.

Anciano recibe a su esposa con romántico detalle y protagonizan emotiva escena en aeropuerto

Una pareja de ancianos protagonizó un emocionante momento que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que un testigo lo difundiera en redes a través de un conmovedor video que muchos han calificado como un ejemplo del verdadero amor, pese al paso de los años.

Las imágenes del emotivo episodio, que fueron difundidas en Facebook y Twitter, muestran el preciso momento en que un anciano se emociona tras ver llegar de viaje a su esposa y le da una cariñosa bienvenida sorprendiéndola con un romántico detalle: un ramo de flores y una caja de chocolates.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS
Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregue certificado y no perdió su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”