Tendencias

Tierno cachorro muestra su sonrisa para que una familia decida adoptarlo [VIDEO]

Las imágenes compartidas en Facebook muestran a un adorable can tratando de conquistar a todos con su sonrisa.

Un tierno video encantó a los internautas, ya que en el se ve a un tierno cachorro sonriendo ante la cámara para que una persona puede adoptarlo. El usuario de Facebook grabó la curiosa reacción del can y la colgó en su cuenta. La historia del pequeño ‘Burreaux’ no tardó en hacerse viral en redes sociales por la carga emotiva de su historia.

Muchos son los animales que se encuentran en abandono y tienen la suerte de ser atendidos en albergues que les dan abrigo, mientras encuentran un nuevo dueño. Este fue el caso del ‘Burreaux’, un perro que vive en un refugio de Estados Unidos, y ha logrado enternecer a la familia que llegó al recinto y a miles en redes sociales.

En el video se detalla cómo el pequeño animal da vueltas sobre su cama dentro del refugio y trata de convencer al hombre que lo graba, que lo lleve con él y su familia a un nuevo hogar.

Los usuarios de Facebook no tardaron en reaccionar ante la tierna mirada y astucia del animal. “Si no aplica para este niño, me lo voy a perder. Es precioso”, alegaron. Inmediatamente las personas preguntaban si el cachorro ya había sido adoptado, ya que todos expresaban que querían llevárselo a sus casas para cuidarlo y darle una nueva familia.

En el video publicado en Facebook se observa cómo la familia que llegó hasta el lugar, quedó emocionada con la tierna reacción del animalito y el niño se animó a darle palabras de cariño. Ante lo cual el can seguía jugando y saltando por todas partes.

El video recibió miles de comentarios y la publicación alcanzó más de mil reacciones en Facebook. Sin embargo, el pequeño cachorro aún no ha encontrado un nuevo hogar.

Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS
'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS
Restaurante de ecuatoriano es un éxito en su país al ofrecer comida peruana: Lo mejor que me pasó fue Perú

Restaurante de ecuatoriano es un éxito en su país al ofrecer comida peruana: Lo mejor que me pasó fue Perú

LEER MÁS
¿Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele utilizarse?

¿Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele utilizarse?

LEER MÁS
Perrito se emociona cada vez que visita a su ‘abuelo humano’ y salta para abrazarlo

Perrito se emociona cada vez que visita a su ‘abuelo humano’ y salta para abrazarlo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla