¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Peruano acepta raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro [VIDEO]

Video genera polémica en YouTube. La decisión del joven dividió a las redes sociales, algunos aseguran que harían lo mismo, mientras que otros dijeron que nunca aceptarían. ¿Tú qué harías?

Un video publicado en YouTube ha generado una gran polémica en las redes sociales, ya que muestra a un joven aceptando raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro, el último teléfono de Apple. Algunos usuarios afirman que harían lo mismo que el muchacho, mientras que otros aseguran que nunca aceptarían tal propuesta.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó el video, es famoso por su contenido polémico. Anteriormente, por ejemplo, el youtuber se disfrazó de militar y salió a las calles a jugar bromas a los peatones, a quienes obligaba a hacer diversos ejercicios como castigo.

En otro polémico video, que fue muy criticado en YouTube y en otras redes sociales, vemos al youtuber peruano pidiendo la ayuda de varios taxistas para que le ayuden a cargar un extraño bulto que parece ser el cadáver de una persona.

Recientemente, DescoCaosTV compartió otro polémico video donde vemos al youtuber preguntándole a distintos transeúntes si se raparían el cabello, a cambio de un iPhone 11 Pro. La mayoría de personas no acepta la propuesta, sin embargo, un joven no duda y dice que sí.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 58 000 reproducciones en YouTube, con la ayuda de una afeitadora eléctrica, el youtuber peruano rapa la mitad de la cabeza del joven, para luego darle el ansiado teléfono, esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Al final del video, que fue subido a YouTube el pasado 20 de febrero, vemos que el youtuber llevó al joven a un barbero para que termine de raparlo correctamente. El muchacho se ve contento, ya que consiguió un costoso teléfono a cambio de un corte de cabello extremo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.