Ladrón armado ingresa a tienda y la dueña lo espanta con un trapeador [VIDEO]

En Youtube, una temeraria señora fue el centro de atención en redes sociales al enfrentarse a un hombre armado con tan solo un palo.

La Republica
Ladrón armado ingresa a tienda y la dueña lo espanta con un trapeador [VIDEO]
Entretenimiento LR

Vía Youtube, una mujer se volvió viral cuando un video compartido en la plataforma mostró cómo se enfrentó de manera valiente a un ladrón armado que había entrado a su negocio con la intención de robar. El enmascarado sujeto probablemente pensó que sería un atraco fácil, pero no se imaginó que su poderosa adversaria conseguiría ahuyentarlo con tan solo un trapeador y un poco de agua.

El increíble hecho fue registrado en una suerte de kiosko en Polonia, justo en medio del pueblo de Pinczyn. Este, además, no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España, en donde los usuarios no ocultaron su admiración por la ingeniosa señora.

PUEDES VER: Bondadoso camionero detiene su vehículo para darle agua a un sediento oso hormiguero [VIDEO]

El nombre de la heroína fue reportado como Zofia y ya es toda una celebridad digital. Trapeador en mano, se plantó ante un enorme hombre que entró a su tienda con la misión de llevarse la mayor ganancia posible.

Sin embargo, no se esperaba encontrarse con alguien tan atrevido como Zofia, ni mucho menos imaginaba que su ‘hazaña’ le daría como único resultado un paquete de cigarrillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre la curiosa conducta de su perro cuando está solo en casa [VIDEO]

Cuando el hombre pretendía exigir a la señora que le entregase el dinero de la caja registradora, esta lo primero que hizo fue lanzarle una cubeta de agua y atacarlo como pudo con su fiel trapeador rojo.

Este fue sorprendido aunque rápidamente se repuso y quiso amedrentarla. Trató de arrinconarla detrás de la caja pero se armó de valor y contratacó ferozmente.

El sujeto terminó huyendo con una caja de cigarros en la mano y desapareció en la noche. El evento en total duró aproximadamente 1 minuto y miles de usuarios quedaron estupefactos ante la proeza de la mujer. ¿Qué opinas tú?