Lazy loaded image

Captan a perro acompañando a su dueña en labor de parto dentro de hospital [FOTOS]

Una serie de fotos publicadas en Facebook muestran la emotiva acción de un perro tras mantenerse al lado de su dueña, quien ingresó al hospital para dar a luz.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 16:40 h

Un fiel amigo. En Facebook se compartieron una serie de imágenes que cautivaron a miles de usuarios, luego que una fotógrafa captó los precisos momentos que un perro se mantuvo al lado de su cuidadora para manifestar su apoyo durante su labor de parto. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Brooke Ellington contrató a una profesional identificada como Kristin Waner para retratar la llegada del nuevo integrante de su familia. Tiempo después, recibió el material y grande fue su sorpresa al notar que su perro la acompañó desde su ingreso al hospital, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Pequeño gato aprovecha distracción de vendedora para robar su pescado [VIDEO]

El tierno can de raza Corgi bautizado como 'Ranger’ quería estar junto a su dueña en uno de los cuartos del establecimiento de salud que proporcionaron para ella y este aprovechó en darle tiernas caricias cuando se percató que sufría por los dolores de las contracciones, asimismo, se alejaba para que tenga su espacio.

“Sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña”, comentó Waner con respecto a la acción del animal en Facebook.

PUEDES VER Perro nota que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene enfurecida reacción [VIDEO]

Como se observa en las instantáneas de Facebook, el perro ‘Ranger’ se emocionó con la bebé llamada Berkeley, y no dejaba de mirarla con ternura. Incluso se acercó con cuidado para pretender olerla, con la intención de hacer sentir su afecto.

La fotógrafa se encargó de divulgar las emotivas imágenes en su página de Facebook, donde consiguió miles de reacciones y no tardaron en volverse tendencia. Los usuarios destacaron el amor incondicional mostrado por el perro y felicitaron a los recientes padres.

PUEDES VER Mujer arriesga su vida al sentarse en roca a más de 800 metros de altura por una foto [VIDEO]

Perro conoce a hijo de su dueño por primera vez y su reacción conmueve a miles

Realmente enternecedor. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha movido el corazón de millones de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por un padre primerizo, el cual quiso juntar a su querida mascota y al nuevo miembro de la familia.

Las tiernas imágenes fueron compartidas múltiples veces, por lo que el video se convirtió en viral en cuestión de horas. En países como Estados Unidos, México y España, el material es tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component