Tendencias

Frepap: los memes que satirizan su regreso al Congreso luego de 20 años [FOTOS]

Incontables e hilarantes memes referentes al Frepap se convirtieron en viral en pocas horas. La agrupación vuelve al Parlamento tras una larga ausencia.

La llegada del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap) al Congreso tras 20 años de ausencia en el panorama político, no solo provoco sorpresa en los electores, sino que estos mismos usaron las redes sociales para viralizar hilarantes memes sobre el memorable ascenso del ‘pescadito’.

El Frepap, partido creado por Ezequiel Ataucusi a finales de los años 80′, hasta el momento, aparece en el cuarto lugar de las Elecciones 2020 tras el conteo de la ONPE al 73.42%. El hecho, definitivamente, no pasó desapercibido entre los votantes peruanos.

En las redes sociales como Facebook y Twitter, tanto los seguidores del partido del ‘pescadito’ como curiosos que se sorprendieron con el hecho, compartieron memes sobre la inesperada conquista en la que, inclusive, superaron a Fuerza Popular y el Apra.

Como se recuerda, en el primero conteo de Ipsos salieron en el quinto lugar. Luego, subieron hasta el segundo puesto, lo cual, generó una explosión de asombro en todo el país. Sin embargo, según la ONPE , donde aun el conteo no está al 100%, aparece en la cuarta ubicación.

Los internautas no perdieron la oportunidad para graficar el hecho a través de las redes sociales, ese submundo virtual, donde dieron rienda suelta a su capacidad humorística para elaborar y compartir memes de todo calibre.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
¿Quién es ‘Poliotaku’? El popular cosplayer peruano que sorprende con sus trajes económicos

¿Quién es ‘Poliotaku’? El popular cosplayer peruano que sorprende con sus trajes económicos

LEER MÁS
Venezolano que fue recogeplatos y hoy es cocinero conmueve al agradecer al Perú por las oportunidades: "Hermoso país"

Venezolano que fue recogeplatos y hoy es cocinero conmueve al agradecer al Perú por las oportunidades: "Hermoso país"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un coloso dormido bajo el océano: el supervolcán submarino que mide casi 5.000 metros y supera 9 veces el tamaño de Lima

Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo