Hombre ve a extraño animal atrapado en una red cerca a la orilla de una playa y le salva la vida [VIDEO]
Vía Facebook. El sujeto se percato que un pequeño animal estaba luchando por su vida, por lo que se acercó hasta él y lo ayudó a liberarse.
Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un hombre ve a un extraño animal atrapado en una red muy cerca la orilla de la playa y lo ayuda a liberarse. El emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.
El sujeto se encontraba paseando por una playa, cuando vio un extraño bulto negro moviéndose en el agua. Inmediatamente corrió hacia la orilla para descubrir qué era, sin imaginar que acabaría descubriendo a una pequeña foca bebé, la cual se había enredado con una gigantesca red de pescar.
En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el hombre ingresa al mar y toma la red con ambas manos. Instantáneamente comienza a jalarla poco a poco para tener cerca al animal y así poder liberarlo. Cuando por fin lo tiene a pocos metros se da cuenta que se trata de una foca bebé.
Tras ver al mamífero, toma un afilado cuchillo y comienza a cortar la red con cuidado, pues no quiere lastimarlo. Pese a la noble intención del hombre, el pequeño animal, con un notorio miedo, intenta huir y alejarse de él.
Mira el video viral de Facebook
El sujeto, quien sigue intentando salvar a la foca, por fin logra romper todas las ataduras y pone lo en libertad. Inmediatamente el animal se va nadando rápidamente hacia lo más profundo del mar para reencontrarse con los de su misma especie.
PUEDES VER: Localiza al pingüino escondido entre los tucanes: nuevo ‘reto visual’ que nadie puede lograr [FOTOS]
Este video viral publicado en Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. Algunos de estos fueron: “Es un héroe. Muchos deberían ser como este hombre", “Ese hombre se ha ganando mis respetos. Si no veía a la pequeña foca, probablemente se hubiera muerto”, entre otros.