Chica vende cupcakes para conseguir dinero y pagar las quimioterapias de su perro [VIDEO]
Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la actividad que organizó la joven para recaudar fondos para el tratamiento de su mascota que presenta bolas en el cuerpo.
Un amoroso gesto. En Facebook se compartió un video viral que revela la conmovedora historia de un perro y su nueva dueña, quien sale a las calles a vender diversos dulces para obtener dinero y ayudar al indefenso animal, víctima de una terrible enfermedad.
Una joven junto a su madre se percató de la presencia de un can que fue abandonado por un criadero, y sin dudarlo le brindaron un hogar. Grande fue su sorpresa al descubrir que tenía bolas grandes en el cuerpo y requería un tratamiento para su recuperación, lo cual generó gran asombro en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER Madre pide a su perro vigilar a su bebé y al retornar los encuentra en curiosa escena [VIDEO]
Yoselín Macías de 24 años, estaba preocupada por la salud del protagonista del viral de Facebook; sin embargo, no contaba con el dinero suficiente para el pago de los chequeos y medicinas que requería el perro bautizado como Max.
Por esta razón, preparó cupcakes con apoyo de sus familiares para ofrecerlos en la Plaza Zaragoza. Los vecinos de dicha localidad acudieron al improvisado puesto y algunos aprovecharon en donar latas de comida.
Por otro lado, los encargados de un establecimiento de salud realizaron una biopsia a Max para conocer la enfermedad que le genera malestar a diario. La muchacha comentó que debe esperar cierto tiempo para obtener el diagnóstico.
“No sabemos bien que es lo que tiene, lo vamos averiguar hasta que nos traigan los resultados, mientras lo estamos manteniendo con vitaminas y alimentos de buena calidad”, expresó Macías en una entrevista divulgada en Facebook.
El tierno animal de raza Husky, acompaña a su cuidadora en las ventas y sostiene un cartel que revela su situación. Entretanto, se ganó el cariño de las personas que se acercan al puesto para contribuir en la emotiva labor que se volvió tendencia rápidamente en Facebook tras logran miles de reproducciones.