Tendencias

Bañista aplica bloqueador solar a menor que vendía golosinas en la playa [VIDEO]

Mediante Facebook se publicó un video viral que revela el noble gesto de un hombre al colocar bloqueador a un niño, quien soportaba los fuertes rayos de sol.

Una emotiva acción. Un hombre se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios tras la publicación de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue registrado en el preciso momento que ayuda a un menor tras echarle bloqueador en los brazos y rostro porque estaba expuesto a los rayos del sol al vender golosinas en la playa. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

El señor junto a los integrantes de su familia decidió disfrutar de un día soleado y acudieron a un entretenido lugar cerca de su localidad. De pronto, se toparon con un pequeño que sufría por las altas temperaturas y él tuvo un inesperado gesto que causó gran impresión en Facebook.

El niño caminaba sin protección por diferentes espacios de la playa exponiendo su piel a los peligrosos rayos de sol, mientras ofrecía sus artículos y esperaba que los bañistas puedan apoyarlo.

Ante esta situación, los familiares del protagonista del viral de Facebook quisieron tener una emotiva actitud y lo llamaron para preguntarle su estado de salud. Luego de unos minutos, el hombre echó un poco de bloqueador en sus manos con la intención de aplicarlo en la cara y en gran parte del cuerpo del menor.

Un joven, quien se percató de la amorosa escena, sacó su celular para grabarlos y después subirlo a Facebook. El pequeño agradeció el acto del señor y le extendió la mano para continuar con su trabajo.

Una conocida página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 900 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios felicitaron la acción del sujeto, mientras que otros reprochaban a los padres del menor por dejarlo vender productos en la playa.

Mira aquí el video original:

Tiburón martillo fue ayudado por bañistas que lo regresaron al mar

Fantástico rescate. Un grupo de bañistas se ganó el respeto de miles de personas en YouTube, luego de que rescataran a un tiburón martillo que había llegado a la superficie y que estaba a punto de morir ahogado; sin embargo, gracias a estas valientes personas pudo regresar al mar.

Frente a los ojos de cientos de personas que disfrutaban de las paradisíacas playas de Estados Unidos, un enorme animal apareció repentinamente, tal como se logra apreciar en el video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales.

Pareja saca enorme criatura marina atrapada entre dos piedras y sucede algo conmovedor

Insólito desenlace. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que una pareja se percató de un extraño bulto atrapada entre dos piedras, se acercó y descubrió a una criatura moribunda que clamaba ayuda. Sin pensarlo dos veces, los bañistas agarraron un palo y rescataron de la muerte al animal marino. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales un video que fue grabado por una pareja de bañistas, quienes se encontraban recorriendo una playa, sin imaginar que se toparían con una enorme criatura marina que estaba atrapada entre las piedras. Ellos la ayudaron, sin imaginar la curiosa reacción que tendría este animal que sorprendió a todos en México, España y Estados Unidos.

Lo más visto
Lo último
Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito