Turistas captan épico enfrentamiento de dos jirafas por una disputa territorial [VIDEO]

En YouTube, unas dos jirafas tuvieron una épica pelea en medio de la selva y fueron captados por unos jóvenes.

Mediante YouTube se publicó un video viral que revela los duros golpes que propinó una jirafa a su compañero en todo el cuerpo en medio de la selva de África.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 15:05 h

Un inesperado hecho. En YouTube se compartió un video viral que dejó con los pelos de punta a los usuarios, luego que unos jóvenes turistas captaron el preciso momento que dos jirafas se disputan su territorio y no tuvieron mejor forma que solucionarlo con una épica pelea. Este insólito hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Unos muchachos decidieron pasar sus vacaciones y visitar el Parque Nacional Kruger, ubicado en Sudáfrica. Grande fue su sorpresa al ser testigos de un tremendo enfrentamiento de unos animales que ellos consideraban pacíficos, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER ¿Por qué los perros olfatean las colas de otros cuando recién se conocen? [VIDEO]

Mientras realizaban su recorrido y apreciaban a las diversas especies que habitaban en la reserva considerada la más grande África, se percataron de un grupo de jirafas caminando por la selva en busca de agua y alimentos.

Lazy loaded component

De pronto, uno de los enormes animales se separó y golpeó a su compañero con una parte de su cuello. El guía de la jornada explicó que se encaraban con la intención de dominar un área que ocupaban en dicho lugar.

PUEDES VER Cámara de seguridad revela extraño suceso que provocó caída de mujer en supermercado [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el mamífero empujó con sus cuernos sólidos a su contrincante en sus puntos débiles. Luego de unos minutos, se detuvieron al notar la presencia de una hembra y continuaron con su caminata.

Las imágenes se divulgaron en el canal llamado Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios quedaron sorprendidos con la escena protagonizada por las jirafas y reclamar cada uno su sitio en la selva.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato entra a escondidas a su casa para evitar ser descubierto por sus dueños [VIDEO]

Despiadada leona ataca a jirafa, sin esperar que enorme animal se protegería a patadas

Realmente asombroso. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un impactante video, el cual capta el preciso momento en el que una jirafa se salva de ser devorada por un gran felino. El animal de gran tamaño se defiende a patadas y logra salvarse de una muerte segura. El macabro hecho se produjo en el Parque Nacional Kruger, ubicado en Sudáfrica, y gracias a un turista que grabó la situación, este se volvió viral en México y Estados Unidos. Aquí te dejamos las imágenes.

Según la descripción del video, que tiene más de 13 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron captadas por un turista llamado Thokozani Phakathi, quien fue testigo del momento exacto en que dos leonas muy hambrientas intentan cazar a una jirafa que no quería convertirse en el almuerzo de nadie.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer quiso ponerse ‘pecas falsas’, pero comete ‘blooper’ y arruina su rostro [VIDEO]

Jirafa escapa de zoológico y sorprende a comensales en un restaurante

Impactante. En YouTube, una enorme jirafa ha dejado sorprendido a los usuarios por el atípico lugar donde fue grabada mientras buscaba alimento. Además de eso gran asombro generó el comportamiento cuando vio a varias personas comiendo en Sudáfrica.

Unas personas disfrutaban de su comida dentro de un restaurante ubicado en un santuario de animales, cuando súbitamente un enorme invitado hizo su aparición y dejó asombrados a todos dentro.

Video Recomendado

Lazy loaded component