RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud
Tendencias

Perro no quería dejar solo a su dueño y lo espera por horas en la puerta del hospital [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra el amoroso gesto de un perro al permanecer durante un largo tiempo en las afueras de un hospital para acompañar a su cuidador.

Una escena que tocará tu corazón. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, en el cual se muestra su impaciencia por volver a ver a su dueño, quien permaneció internado en el hospital durante unas horas y este estuvo en la puerta.

Un señor fue trasladado a un centro de salud ubicado en la ciudad Pocos de Caldas, en Brasil, porque presentaba unos problemas. Esta situación alarmó a su adorada mascota que persiguió a la ambulancia por varias cuadras y se quedó en la puerta con la intención de esperar para estar otra vez con él, lo cual causó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Los trabajadores y pacientes se quedaban quietos por unos minutos para sacar sus celulares y grabar la emotiva escena que después subieron a Facebook, mientras el protagonista del viral daba vueltas desesperado en los exteriores.

Tras varias horas, los enfermeros sacaron al sujeto en una camilla y lo llevaron hasta una ambulancia. De inmediato, el pequeño can se movió al percatarse de la presencia de su amo y lo siguió hasta el vehículo.

El hombre pidió que su mascota lo escolte en sus momentos complicados y los encargados concedieron su petición. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro se echó encima de su dueño y recibió sentimentales caricias.

Las emotivas imágenes de Facebook se divulgaron en una conocida página de animales, donde lograron más de 500 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios destacaron el amor incondicional demostrado por el can al querer mantenerse junto a su cuidador.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.