Tendencias

Niño peruano envía carta a Papá Noel y le pide que Alianza Lima le gane a Binacional [FOTOS]

A través de Facebook se compartió la emotiva carta que envió un pequeño niño fanático de Alianza Lima a ‘Papá Noel’. El menor pidió un ‘milagro’ para su selección.

Un niño peruano se ha robado el cariño de miles de usuarios de Facebook, luego de viralizarse una fotografía de la carta que escribió a ‘Papá Noel’ en la que pidió un apoyo para su amado equipo Alianza Lima, el cual disputará este domingo un complicado partido contra Binacional para definir quién es el campeón de la Liga 1.

El pequeño ‘Miguel’, nombre con el que firmó la carta que circula en Facebook, pidió que el equipo de sus amores, Alianza Lima, pueda alzarse con la copa del campeón ante Binacional, equipo con el que este domingo medirá sus fuerzas en el Estadio Matute para coronarse como el Campeón Nacional 2019.

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que conmovidos luego de ver la carta que un pequeño niño peruano escribió para ‘Papá Noel’ en la que le pedía el triunfo de su equipo favorito, Alianza Lima.

Con la llegada de la Navidad miles de niños le escriben una carta a ‘Papá Noel’ para pedirle todo tipo de regalos; sin embargo, tal como se reveló en una reciente publicación de Facebook, un pequeño niño decidió no pedir regalos o juegues en este día tan especial y solo le hizo un pedido especial a dicho personaje ‘mágico’.

"Querido Papá Noel este año no quiero juguetes ni ropa, pero quiero que Alianza Lima gane a Binacional 4 a 0”, se puede ver en la fotografía compartida en Facebook por Hebert Gustavo, un joven peruano que se conmovió por este pedido tan especial y decidió compartir dicha imagen en redes sociales.

El peculiar pedido logró emocionar a miles de usuarios de Facebook, quienes hicieron que esta carta se viralice y llegue a todo el país. Si bien algunos peruanos provecharon para burlarse de Alianza Lima por el complicado partido que lo toca librar con Binacional, lo cierto es que muchos otros se sintieron emocionados y felicitaron al menor por su amor a los ‘íntimos’, quienes este domingo darán el todo por el todo para ganar en el Estadio de Matute y alzarse como campeones de la Liga 1.

Mira el resumen del partido entre Alianza Lima y Binacional por la Liga 1

‘Papa Noel’ pasea por el cielo, pero comete terrible ‘blooper’ y se estrella contra un edificio

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el terrible ‘fail’ que cometió ‘Papa Noel’ luego de volar por el cielo de Tlaxcala, México y estrellarse aparatosamente contra un edificio. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El incidente ocurrió mientras un hombre disfrazado de este icónico personaje de Navidad realizaba un espectáculo como parte de la inauguración de una Villa navideña. Decenas de testigos quedaron impactados al ver que nada salía como estaba planeado.

Lo más visto
Lo último
Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS
Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS
Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa en San Borja: "Nunca"

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa en San Borja: "Nunca"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Los relatos inquietantes de Samanta Schweblin: “El buen mal”

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento