Divulgan los secretos inéditos del sketch ‘Qué bonita vecindad’ [VIDEO]

09 Dic 2019 | 14:29 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video de YouTube que revela los secretos que pocos conocían de la vecindad del Chavo del 8.

A través de un video viral en YouTube, se revelaron algunos secretos ocultos de un épicco episodio del famoso programa humorístico ‘Chavo del 8’

Seguidores de la famosa serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños quedaron sorprendidos tras la publicación de un video viral en YouTube, que revela los varios secretos del episodio ‘Qué bonita vecindad’ del Chavo del 8. ¿Qué esconde? Conoce todos los detalles en esta nota.

Las escenas han sido difundidas por medio del canal CRONOS FILMS TV de YouTube, donde se ha registrado más de 30 000 reproducciones en el video viral.

PUEDES VER: Enorme lobo negro conoce a perro bebé y tiene emotiva reacción que sorprende a miles [VIDEO]

Si bien es cierto, la serie humorística ‘Chavo del 8’ es uno de los programas que, a pesar del tiempo, cuenta con millones de seguidores de todas las edades. Por esta razón, una joven compartió en su canal de YouTube algunos secretos del episodio más visitado en Internet.

La canción “Qué bonita vecindad” es una de las escenas más recordadas por los fanáticos del Chavo del 8; sin embargo, existen algunos secretos como la modificación que hizo Roberto Gómez Bolaños tras la salida de algunos personajes que interpretaban la canción.

Según los detalles que revela el video viral de YouTube, dentro del episodio original de “Qué bonita vecindad” transmitida en 1977 es donde aparece por primera vez el 'Doctor Chapatín’, otro de los cómicos personajes interpretado por ‘Chespirito’ en el Chavo del 8.

PUEDES VER: Mujer ingresa a recinto de león para tomarse selfie y felino tiene divertida reacción en la foto [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral de YouTube publicado por CRONOS FILMS TV. Cabe mencionar que este página, usualmente, difunde contendido de la popular serie de México El chavo de 8.

Lazy loaded component

El tercer dato curioso que comentó la fanática en YouTube es sobre el gran éxito que logró captar Roberto Gómez Bolaños con la icónica canción de la vecindad. Es por esta razón diversas compañías discográficas intentaron contratar a Chespirito como su artista exclusivo; sin embargo, discos como Polydor, Carrusel entre otros lograron obtener la firma del comediante.

Si quieres ver las imágenes del capítulo ‘Qué bonita vecindad’ que es viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Padre encuentra a su hijo con un martillo, revisa el interior del cuarto y descubre terrible travesura [VIDEO]

Fan de ‘El chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Chespirito’

Conmoción por emotivo homenaje. Un reciente video de YouTube se ha viralizado en varios países del mundo puesto que nos reveló el emotivo mensaje que encontró un fanático de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de la famosa serie ‘El Chavo del 8’. El joven acudió al mausoleo en donde reposan los restos del recordado comediante y quedó emocionado al descubrir un emotivo mensaje que alguno de sus seguidores le dejó al recordado ‘Chespirito’. La curios escena se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Este 28 de noviembre, el Chavo del 8 cumplió 5 años de fallecido. Es por ello que algunos seguidores del artista han publicado algunos de sus mejores videos en YouTube para recordar al elenco de la vecindad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles [VIDEO]

Seguidor del ‘Chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Don Ramón’ y se entera curioso secreto

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha emocionado a miles de fanáticos del recordado serie de televisión ‘El Chavo del 8’, creado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Un chico seguidor del programa mexicano decidió visitar el mausoleo de ‘Don Ramón’, uno de los personajes más icónicos de la producción, sin imaginar que descubriría un insólito secreto. El hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido este 31 de octubre de 2019 por medio del canal de 'Rorys’ en YouTube, donde actualmente cuenta con más de 300 000 visualizaciones. Cabe mencionar que estas escenas, recordando a Don Ramón han despertado las emociones de sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad de refugio de gatos y descubre a uno en divertida escena [VIDEO]

La verdad entre ‘Chespirito’ y 'Godínez’ que muy pocos fans de ‘El chavo del 8’ conocen

Una reciente publicación de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble secreto que encerraban dos de los personajes más icónicos de la vecindad del Chavo del 8’, nos referimos a ‘Godínez’ y ‘Chespirito’. La publicación con este ‘destape’ fue compartida en las redes sociales y causó gran impresión alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El famoso programa de México ‘El chavo del 8’ se ha convertido en uno de los más recordados de la historia por sus hilarantes escenas. Por ello, través de YouTube se difundió un video que revela la verdad sobre el parentesco de ‘Godínez’ y ‘Chespirito’. ¿Qué pasó realmente entre estos dos personajes? En esta nota podrás conocer todos los detalles que Roberto Gómez Bolaños olvidó mencionar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven mete su mano en jaula de feroz leopardo para acariciarlo, sin imaginar su reacción [VIDEO]

Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores

En YouTube se ha publicado un video que ha dejado boquiabiertos a miles de fanáticos de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito. Sin embargo, ellos nunca creyeron que por fin sabrían el verdadero nombre del 'Chavo del Ocho', el cual fue autorizado por los mismos creadores de este personaje.

Por si no lo recuerdas, en la serie creada por Chespirito, cuando el Chavo del Ocho estaba a punto de decir su nombre, siempre un personaje lo interrumpía, por ese motivo, nunca se supo cómo se llamaba el famoso ‘niño del barril’; sin embargo, eso habría cambiado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan preciso momento en que paloma ataca sin razón a grupo de peatones [VIDEO]

Fans recuerdan escena icónica en que ‘Don Ramón’ se convierte en profesor del Chavo del 8

Miles de usuarios de YouTube quedaron encantados al ver la escena en ‘Don Ramón’ del Chavo del 8 deja la vecindad para convertirse en profesor y destronar el puesto del profesor ‘Jirafales’. Este icónico video viral difundido en diversas redes sociales tiene como personajes al Chavo, la Chilindrina, Quico, Ñoño y otros más que han llegado al corazón de miles.

El Chavo del 8 se ha convertido en uno de los programas más vistos por todas las generaciones. Pese al tiempo, la serie mexicana sigue dando de qué hablar en YouTube y otras redes sociales, cada vez que los fanáticos reviven sus escenas.

Video Recomendado

Lazy loaded component