Mujer se lleva gran sorpresa al llegar a su casa y descubrir toda la cocina envuelta con papel de regalo [FOTOS]
Las imágenes virales publicadas en Facebook muestran que el esposo no dejó de lado ningún utensilio y envolvió hasta la tabla de picar y la fruta.
Unas imágenes publicadas en la cuenta de Facebook de una mujer han dejado impactados a los usuarios de las redes sociales de Estados Unidos, España y México por la increíble broma que le hizo su esposo a propósito de las celebraciones navideñas. ¿Quieres enterarte de qué se trata? Acompáñanos a conocer esta divertida historia.
El pasado lunes, Nichola Mullen-King se llevó la sorpresa de su vida, según contó en su cuenta de Facebook, al llegar a su vivienda ubicada en Newcastle, Reino Unido, e ingresar a su cocina.
PUEDES VER: Joven es retada a beber un enorme chopp de cerveza y sorprende a todos por su agilidad al hacerlo [VIDEO]
Su esposo Carl aprovechando que faltan pocas semanas para la llegada de la Navidad no tuvo mejor idea que envolver en papel de regalo todos los artículos que formaban parte de la cocina, desde una cuchara hasta los artefactos, detalla Mullen-King en la publicación de Facebook.
Aparentemente, Carl pasó horas envolviendo cada utensilio. El padre del hijo de Nichola no dejó pasar ningún detalle porque hasta las paredes terminaron envueltas con el papel navideño. La mujer pasmada por la sorpresa decidió tomar fotografías y publicarlas en la popular red social Facebook.
Las instantáneas se volvieron virales de inmediato obteniendo más de 28 mil “me gusta” y siendo compartido 44 000 veces. Los seguidores de Facebook no tardaron en comentar la publicación y calificaron a Carl de “leyenda”.
Un usuario de Facebook incluso asumió que nunca había tenido tal ‘detallazo’ con su pareja. En otro comentario, un cibernauta comentó “Dios mío, eso es genial ja ja ja”. Pero la sorpresa no fue del agrado de todos.
PUEDES VER: Hombre halla auto en el basurero, lo ‘tunea’ y logra tener un vehículo envidiable [FOTOS]
Un hombre fue muy crítico por el desperdicio de papel que se había hecho y cuestionó a las personas que aplaudieron el regalo en Facebook. “Ni siquiera se ponen a pensar en los efectos ambientales de los humanos”.