En Facebook, unos gatos hambrientos se subieron encima de su dueña para ‘exigir’ sus alimentos.

Gatos bebés trepan sobre su dueña para pedir comida desesperadamente [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra el singular comportamiento de unos cinco pequeños gatos que exigieron un poco de leche a su dueña.

Entretenimiento LR
01 Dic 2019 | 15:10 h

No podrás contener la risa. En Facebook se compartió un video viral que provocó ternura en miles de usuarios, debido a que unos cinco gatos bebés estuvieron impacientes al tener hambre y no tuvieron mejor idea que subirse encima de su dueña para ‘exigir’ un poco de comida. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer, amante de los animales, acogió a unos indefensos felinos que fueron abandonados en la calle dentro de una caja a los pocos días de su nacimiento y se encontraban en lamentables condiciones. Sin embargo, ella se llevó tremenda sorpresa con un peculiar comportamiento de sus nuevas mascotas que causó furor en Facebook.

PUEDES VER Perro tiene curiosa conducta al ver que su ‘amigo’ sufre una pesadilla mientras duerme [VIDEO]

Un día, la señora despertó tarde y realizó diferentes actividades en su vivienda en modo silencioso, mientras los diminutos gatos dormían tranquilamente en su cama que fue colocado en un espacio especial que ella había acondicionado.

De pronto, los protagonistas del viral de Facebook despertaron de su siesta y comenzaron a maullar fuerte para pedir su primer alimento a su cuidadora, quien acudió a la cocina para calentar la leche.

PUEDES VER Madre le hace creer a su bebé que se volvió ‘invisible’ y él tiene dramática reacción [VIDEO]

Pero quedó impactada con la curiosa conducta de los gatos bebés que se treparon al inicio en sus piernas y después en su espalda. La mujer entró en desesperación por el ‘ataque’ de los animales y trató de consentir a cada uno.

Las imágenes de Facebook se divulgaron en una conocida página de animales, donde consiguieron más de 2 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la hilarante acción de los pequeños felinos hambrientos.

Mira aquí el video original de Facebook:

社會咁惶恐..放條片大家笑一下😁

Posted by Chan Wang Tat on Tuesday, July 23, 2019
PUEDES VER Zarigüeyas bebé quedan huérfanas, simpática perra las rescata y las carga en su lomo [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Video Recomendado