Tendencias

Perro busca y se acurruca en la zapatilla de su dueño tras quedarse solo en casa [VIDEO]

Video es viral en Facebook. La conmovedora escena que protagonizó el can quedó registrada por una cámara de seguridad instalada por su dueño.

Un perro ha conmovido a cientos de internautas en Facebook y Twitter, tras protagonizar un emotivo video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, pues muestra el emotivo episodio que protagonizó el can cuando se quedó solo en casa y buscó un objeto de su dueño para sentir su presencia.

La peculiar escena quedó registrada en un video por una cámara de seguridad instalada por el dueño del can en la sala de su vivienda, quien compartió las imágenes en redes, haciéndolas viral en Facebook y Twitter.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se observa al perro protagonista del clip llevando una zapatilla de su dueño hasta el mueble para luego echarse sobre esta con una clara expresión de tristeza en la cara.

Como se ve en el video viral de Facebook, el can lleva la zapatilla de su amo colgando en la trompa, se sube el al mueble y coloca el zapato al costado de su cara. Un peculiar comportamiento que conmovió a más de uno en las redes.

Mira el video viral de Facebook:

“Este video me llega al corazón, el solo pensar que alguien te puede extrañar así, es tan lindo…”, se lee en la descripción de uno de los internautas que compartieron el material en redes, y que ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compararon la emotiva conducta del perro protagonista del clip con la de sus mascotas cada vez que se van de viaje o las dejan solas en casa.

Trata de gastarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y termina con una gran lección [VIDEO]

A través de la plataforma de Facebook se conoció un video viral que ha provocado carcajadas entre los usuarios pues muestra cómo un joven es víctima de la despiadada broma que le jugó su amigo usando el ‘filtro hiperrealista del perro’. La hilarante escena se volvió rápidamente en tendencia, alcanzando a miles de internautas en México, España y Estados Unidos.