En Facebook, una mujer se salvó de la cruel broma de su hermano cuando pretendió tirarle su torta de cumpleaños.

Chica fue víctima de una peculiar broma de su familia pero su novio la salvó con inesperada reacción [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook revela la felina reacción de un joven para defender a su novia luego que su propia familia le jugase una pesada broma.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 5:00 h

Los usuarios de Facebook hicieron viral un video que muestra la curiosa reacción que tuvo un joven enamorado al ver que su amada iba a ser víctima de una terrible broma. La escena se hizo viral en los países como México, España y Estados Unidos.

Una chica organizó una reunión en su vivienda para celebrar un año más de vida y estuvo acompañada de sus seres queridos. Al momento de cantar el ‘feliz cumpleaños’, sus hermanos planearon jugarle una cruel broma, sin imaginar que el novio de ella la salvaría, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Niña sostiene curiosa discusión con su padre para evitar que salga a la calle [VIDEO]

La cumpleañera se colocó cerca de su torta para escuchar la interpretación de sus familiares, quienes tenían elevadas sus brazos porque esperaban entusiasmados la oportunidad de empujar el rostro de la muchacha y que se manche con la crema.

La protagonista del viral de Facebook se percató de las intenciones de sus parientes y trataba de alejarse para no ser una víctima, mientras le pedían que pueda soplar las velas para culminar con las celebraciones.

PUEDES VER Lleva a su perro con cáncer terminal a disfrutar su última comida y personal de restaurante tiene tierno gesto con el can [FOTOS]

Con cuidado, la joven se aproximó a su pastel agarrándose los ojos para no arruinar su maquillaje. Todos quedaron sorprendidos cuando el enamorado de la cumpleañera puso rápido un plato de plástico, con la finalidad de protegerla y demostrar su amor.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde obtuvo más de 100 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios aprovecharon en mencionar a sus parejas al sentirse identificados con la escena protagonizada por la chica.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje para homenajear a Diego Maradona y resultado genera la risa de miles [FOTOS]

Chico lleva a su pareja a restaurante para festejar su aniversario y le juega cruel broma

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un joven aprovechó la distracción de su enamorada para jugarle una cruel broma tras visitar un lujoso restaurante por la conmemoración de una fecha especial. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en las redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Los jóvenes estaban festejando su aniversario de relación y decidieron acudir a uno de los mejores establecimientos de comida de su ciudad; sin embargo, causaron furor en Facebook al protagonizar una divertida escena.

PUEDES VER: Perro ve a su dueño a través de videollamada y tiene una curiosa conducta que conmueve a todos [VIDEO]

Coloca un pedazo de pan en la cabeza de su novia, sin presagiar el terrible final que tendría

En Facebook se ha difundido un video viral y ha provocado que miles de cibernautas estallen en carcajadas, pues evidencia el momento preciso en el que un joven realiza una pesada ‘broma’ a su pareja, sin imaginar, el espeluznante desenlace que acontecería. La grabación no tardó en convertirse 'tendencia’ en diferentes redes sociales de Estados Unidos, España y México debido a que la mujer, para muchos, terminó siendo la víctima.

Los comentarios en redes sociales, especialmente en Facebook, fueron muy críticos hacia la actitud del joven, debido a que pudo suceder una desgracia. No obstante, algunos internautas mostraron su apoyo y comentaron que todo se debe a un ‘juego de pareja’.

PUEDES VER: Papá utiliza ingenioso método para que su hija coma vegetales y ella tiene insólita reacción al descubrirlo [VIDEO]

Mujer piensa que su pareja tendrá romántico gesto con ella y termina siendo ‘troleada’

En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una chica imaginaba que su enamorado tendría un tierno gesto, pero fue víctima de una cruel broma por parte de él. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

Ambos jóvenes habían organizado una reunión en su vivienda acompañados de sus mejores amigos. Incluso se animaron a comprar bebidas alcohólicas y colocaron música para poder divertirse; sin embargo, nadie imaginó lo que sucedería después. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Joven intenta tomarse ‘selfie’ con su perro, pero inesperado resultado genera la risa de miles [FOTOS]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En las imágenes, que ya tienen más de 8800 reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip sentado al borde de una piscina con las piernas dentro del agua. En los primeros segundos, se observa cómo el autor de la grabación se va acercando sigilosamente por detrás de su amigo, quien permanece inmóvil con la cabeza gacha.

No obstante, cuando el hombre está ya muy cerca del joven que yacía al borde de la piscina, lanza un estrepitoso grito para asustarlo, y, como era de esperarse cumple su objetivo, pero el peculiar incidente no acaba de la mejor forma, ya que el protagonista de la grabación, quien es víctima de la cruel broma, bota su celular al agua tras ser espantado por su amigo, y, como si fuera poco, se lanza de forma estrepitosa a la piscina para intentar recuperar su móvil.

PUEDES VER: Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en cuestión de segundos y asombra a miles con talento [VIDEO]

Joven realiza cruel broma a su novia y le hace pensar que mando 'volar’ a su hámster con globos de helio

Morirás de risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que mostraron el preciso momento que un joven le jugó una cruel broma a su novia al hacerle creer que había mandado a ‘volar’ por los aires a su pequeño hámster tras sujetarlo con varios globos con helio. La cómica escena se convirtió en tendencia rápidamente en diferente plataformas de redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un chico quiso hacer pasar a su pareja un mal momento, por lo que no tuvo mejor idea que tomar a su hámster y atarlo a unos globos con la excusa de tomarle una fotografía para Facebook, sin imaginar cual sería la reacción de la muchacha.

PUEDES VER: Intenta jugarle una pesada broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima [VIDEO]

Alumnos le juegan cruel broma a su maestra, sin imaginar que tendría agresiva reacción [VIDEO]

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó controversia, debido a que revelaron la insólita reacción que tuvo una profesora tras ser víctima de las pesadas bromas que le jugaron sus propios alumnos en plena clase. La mujer que sufrió un constante bullying de parte de los menores, por esta razón no soportó más y lo que hizo dejó asombrados a internautas en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se pueden ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a estudiantes junto a sus profesores en todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, conmovedoras y otras impactantes, como en este peculiar caso.

PUEDES VER: Joven finge enseñar truco de magia a su mamá y le juega pesada broma [VIDEO]

Trata de gastarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y termina con una gran lección

Insólito. A través de la plataforma de Facebook se conoció un video viral que ha provocado carcajadas entre los usuarios pues muestra cómo un joven es víctima de la despiadada broma que le jugó su amigo usando el ‘filtro hiperrealista del perro’. La hilarante escena se volvió rápidamente en tendencia, alcanzando a miles de internautas en México, España y Estados Unidos.

Los muchachos aprovecharon su día libre para pasear por diferentes calles comerciales y adquirir algunos productos. Fue entonces que uno de ellos tuvo una ingeniosa idea que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Perro sumerge su hocico en laguna para atrapar un pez y su rápida reacción causa impacto [VIDEO]

Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos

A través de Facebook se compartió un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo unos jóvenes al ver a un presunto ‘fantasma’. Tal como se registró en las imágenes, los muchachos despertaron horrorizados al ver a esta presunta entidad paranormal. Sin embargo, se descubrió que todo fue parte de una cruel broma que ideó uno de ellos. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Los jóvenes se habían reunido en la vivienda de uno de ellos, con la intención de pasar un agradable momento. Al pasar las horas, el muchacho tuvo una ingeniosa idea, sin imaginar cómo terminaría.

PUEDES VER: Papás causan sensación en redes al ser captados bailando ballet con sus hijas [VIDEO]

Estudiante deja en ridículo a su maestro con ingenios ‘truco’ para solucionar la tabla del 9

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido muestra el momento exacto en el que un estudiante deja en ridículo a su profesor, después de pedirle que resolviera un ejercicio matemático en frente de toda la clase. El joven utilizó un asombroso ‘truco’, con el que solucionó la multiplicación. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

PUEDES VER: Periodista hace transmisión en vivo y pareja de perros arruinan todo con vergonzoso acto [VIDEO]

Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a su clase y su acción genera polémica

Polémica escena. Un profesor fue duramente criticado por miles de usuarios en Facebook, ya que un video viral mostró el momento en que desmaquilló el rostro a sus alumnas con la ayuda de una toalla y un balde agua antes de que ingresen a su clase. El incidente fue grabado por un transeúnte que pasaba por la zona y lo compartió en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El hecho que despertó críticas y apoyo por parte de usuarios de Facebook aconteció en la puerta de la escuela secundaria número 3 del condado de Sansui en Qiandongan, Guizhou, China, conforme reporta el medio británico, The Mirror.

PUEDES VER Periodista hace transmisión en vivo y pareja de perros arruinan todo con vergonzoso acto [VIDEO]

Mujer intenta cruzar un enorme puente de cristal y se lleva un gran susto

Jamás lo olvidará. Una mujer se convirtió en la protagonista de un video viral que fue compartido en Facebook, ya que revela su aterradora reacción cuando paseó por un enorme puente de vidrio que se ‘rajaba’ cada vez que daba un paso. El hilarante hecho se volvió tendencia en poco tiempo en las redes sociales, alcanzando a internautas de Estados Unidos, México y España.

Unos jóvenes querían sorprender a su madre con una caminata especial por un concurrido lugar ubicado en una localidad en China. Tras varios minutos, decidieron cruzar la atracción turística todos los integrantes de la familia y se llevaron tremenda sorpresa que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Perro bebé es captado descansando en cocotero y los troles del Photoshop [FOTOS]

Señor se queda dormido mientras toma su sopa y le juegan cruel broma

Causó a risa de muchos. En Facebook, miles de usuarios no han parado de reír, tras ver un video viral protagonizado por un señor, quien se quedó plácidamente dormido cuando tomaba su sopa, sin prever que sus amigos le jugarían una broma cruel. Gracias a redes sociales, las imágenes fueron tendencia en México, Estados Unidos y Colombia.

Tal como se reveló en las imágenes compartidas en Facebook, el joven había tenido una mala noche y no había podido dormir lo suficiente, por lo que fue al trabajo y no podía disimular el cansancio que tenía. Es en este momento que su mejor ‘amigo’ aprovechó para grabarlo y realizar una cruel broma que ya es viral en redes sociales. ¿Qué le hizo? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: La admirable historia de Bear, el perro rescatista que salva a koalas de incendios forestales [FOTOS]

Piloto realiza cruel broma a novia para pedirle que se case con él y ella hace insólita pregunta

David le pidió que leyera un manual que explicaba que debía hacer en caso de emergencia . "El piloto amará a la copilota para siempre... ¿Te casarías conmigo copilota?, lee Liz conmovida por el gesto de su pareja, quien sacó una caja que contenía un anillo.

¿Te casarías conmigo?, le pregunta el piloto ante lo que ella responde que sí, muy emocionada. Sin embargo, David no esperaba que ella le preguntara, aún eufórica, si quería tener un bebé. “Sí, por supuesto”, responde él, ante la pregunta de Liz. Mira el siguiente video viral que se hizo tendencia en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: “El colegio lo inventó un loco”, la hilarante respuesta de un niño tras ser regañado [VIDEO]

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Jamás lo hubieras imaginado. Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chica que fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta peculiar historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Liu Yelin y, aunque no lo creas, es una mujer que tiene 49 años; sin embargo, parece una chica que ni siquiera ha cumplido dos décadas de existencia.

Video Recomendado