Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes de Facebook que muestra el misterioso pez con rostro de humano.

Extraño pez con espeluznante aspecto emerge del agua y turista vive aterrador momento [VIDEO]

Sumamente espeluznante. Miles en Facebook quedaron impactados al ver el video viral que revela la identidad de la extraña criatura que emergió del río.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 19:20 h

A través Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral y ha aterrado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un turista que estaba caminando al borde de un río de China se topó con un pez de espeluznante aspecto. La escalofriante grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

“Mira, el pez se ha convertido en un hada, tiene un rostro humano que da miedo”, mencionó la autora del video viral de Facebook tras ver la apariencia de la extraña criatura que fue hallada en China.

PUEDES VER: Turista se acerca a leona y descubre aterrador secreto que conmueve a miles [FOTOS]

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook el misterioso animal tenía las marcas muy similares a os ojos, la nariz y la boca de un humano. Según los piscicultores, el pez es en realidad una especie de carpa.

Los usuarios al ver el aspecto de la criatura no dudaron en compartir sus comentarios, donde escribieron diferentes calificativos para el animal que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

“Qué horrible”, “Es el pez humano”, “No hay duda que es una criatura humanoide”, “Qué terrorífico aspecto”, son algunos de los mensajes que compartieron los usuarios de Facebook.

Si quieres ver el aspecto del aterrador pez que aparece en el video viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Recoge a tortuga bebé y la lleva al mar, sin presagiar el triste final que tendría [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Joven se acerca a leona y descubrió estremecedor secreto que la dejó conmovido [FOTOS]

Chico se sumerge en estanque de fango y descubre peligrosos peces

Un reciente video de Facebook ha dejado más que aterrados a miles de usuarios, puesto que se nos reveló el insólito hallazgo que hizo un joven explorador, luego de ingresar a un pantano llego no lodo. Unas misteriosas criaturas se movían en dicho lugar y su aspecto dejó impactado a todo el mundo.

A través del canal de Facebook llamado Fishing BD, un joven explorador decidió demostrar lo que se puede encontrar al ingresar en un pantano cubierto de lodo. El joven dejó boquiabiertos a miles de usuarios, quienes jamás se imaginaron que unas misteriosas criaturas se escondían en dicho lugar.

PUEDES VER: Aplican abundante maquillaje en el rostro de una anciana para ocultar sus arrugas y ahora luce [VIDEO]

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

PUEDES VER: Joven corta su cabello y se afeita la barba luego de cinco meses y ahora luce diferente [VIDEO]

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en Facebook ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el ‘monstruo negro’.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.

PUEDES VER: Quiso jugar pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y él se lleva un terrible susto [VIDEO]

Pescador intenta capturar a misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico

Increíble. Jeremy Wade, es un experto cazador de los animales más exóticos que puedes hallar en los ríos y durante su programa de televisión, ‘River Monters’, cuyos capítulos son transmitidos en Facebook. El aventurero sorprendió a miles de internautas quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura que logró halla en medio de un afluente de Australia. El hombre jamás imaginó que el clip del sorprendente hecho se volvería tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El experto sujeto jamás se imaginó que se llevaría una gran sorpresa que dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente a aquellos que viven en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: Jóvenes estuvieron a punto de morir tras sufrir terrible incidente cuando tomaban café [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a Facebook hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en Facebook , plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Video Recomendado