Tendencias

Hombre arriesga su vida al meterse a un horno para robarse un pollo rostizado [VIDEO]

Los internautas en el Facebook estallaron de risa al ver la ingenuidad del ladrón que se atrevió a sustraer el pollo sin notar que las cámaras de vigilancia lo estaban grabando.

El caso se produjo en Guatemala, pero se volvió viral en las redes sociales. Especialmente, en el Facebook. ¿Qué pasó? Un sujeto se metió a un restaurante y, aprovechando la ausencia de los trabajadores, sustrajo un pollo entero para luego huir con rumbo desconocido.

En el video, donde se repasa el paso a paso del acto criminal suscitado en la ciudad de Chiquimula (Guatemala), se ve al protagonista, quien estaba vestido de polo verde, jean y zapatillas, transitando cerca de la pollería. Luego, empieza a calcular el momento exacto para cometer el delito.

Antes de acercarse, verifica si hay testigos. Al notar que no había nadie y que no dejará eslabones perdidos, camina rápidamente hasta el punto de atraco sin ningún problema. Cuando estuvo cara a cara con los pollos, sin usar un guante que lo proteja del fuego, metió las manos y tomó uno.

El hombre, en seguida, huye con el botín de la escena del crimen, sin imaginar, que unas cámaras cerca del lugar grabaron todos sus movimientos. Hasta el momento, nadie sabe su ubicación, pero en el Facebook ya es tendencia.

Lo más llamativo fue que el delincuente introdujo sus manos en un horno que puede alcanzar los 220 grados. Además, el plato que es idéntico al pollo a la brasa es preparado con papas, jalapeños y chirmol guatemalteco.