Chico intenta atrapar terrorífica criatura en piscina, sin imaginar la reacción que tendría el depredador [VIDEO]
Vía Facebook. Un hombre muestra un video viral que revela cómo un hombre pelea contra una mortal criatura al interior de una piscina dejando a miles internautas asombrados.
En Facebook fue compartido un video viral que muestra el preciso instante en el que un joven entra a la piscina de una familia para coger una peligrosa criatura, sin imaginar la reacción que tendría el reptil. El clip fue divulgado en varias redes sociales, siendo tendencia en México, España y Estados Unidos.
Una familia de de Parkland, Florida en Estados Unidos, llamó desesperadamente al profesional domador de cocodrilos Paul Bedard para que retire a una de esas criaturas que había ingresado a su piscina.
Como se observa en el video viral, el enorme reptil que no podía abrir su hocico debido a una cinta que tenía amarrada. Sin embargo, se las ingenia para luchar contra Bedard por un buen rato.
El domador de reptiles empieza a pelear con el gigantesco reptil para poder cansarlo. “¡Oh, ahora está enojado!”, se le escucha decir al experto, mientras el animal se sacude en sus brazos.
Tal y como se ve en las imágenes de Facebook, el joven coge al animal y se lo lleva cargando como un bebé hacia un vehículo para que no sea un peligro para la familia.
PUEDES VER: Veganos se enfrentan a hambriento hombre que quería entrar a conocido restaurante de comida rápida [VIDEO]
“Este cocodrilo de más de dos metros y medio decidió tener una fiesta en la piscina en mi casa y tuvimos que decirle que la fiesta había terminado", comentó la dueña de la casa.
Miles de usuarios de Facebook quedaron atónitos con lo que realizó el hombre al cargar al reptil como un recién nacido.
Hombre intenta nadar junto a cocodrilo, sin imaginar la inesperada reacción del depredador
Un joven cuidador se ha ganado el respeto de miles de usuarios de YouTube, puesto que nos reveló el insólito momento en que interactúa, acaricia y nada junto a un enorme cocodrilo al que llama ‘Pocho’.
Tal como se registró en este video viral de YouTube, el hombre no tiene ningún tipo de temor y vive junto a este enorme cocodrilo al cual cuida como si fuera su propio hijo. Las imágenes de este peculiar ‘dúo’ se han vuelto viral y han dado la vuelta al mundo.