Tendencias

Perro se roba el show de una boda al jugar con el vestido de la novia [VIDEO]

La novia quiso tener a una de sus perras como dama de honor, sin imaginar el bochornoso momento que esta la haría pasar. Video es viral en YouTube

Una traviesa perra protagonizó un hilarante episodio que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de su peculiar participación como “dama de honor” de la boda de su dueña.

El gracioso momento quedó registrado por algunos de los asistentes del evento, quienes difundieron el video haciéndolo viral en YouTube y Facebook.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en el que la cachorra, que llevaba un elegante atuendo rosado, se siente atraída por el vestido y el velo de la novia y se tira al piso para jugar con estos en plena ceremonia, mientras los novios escuchan atentamente las palabras del sacerdote.

Al percatarse del gracioso incidente, el autor del video acerca la cámara a la perra juguetona, que suelta rápidamente el velo tras escuchar las carcajadas de todos los invitados, quienes habían desviado su atención al pequeño can para grabar la divertida escena.

Mira el video viral:

El video es mi boda en Sutter Creek, California, el 7 de septiembre de 2019. Mi pastor alemán de 3 patas junto con nuestros otros dos pastores fueron parte de la fiesta nupcial. Peggy (la protagonista del clip viral) ha estado conmigo desde que tenía 10 días, por lo que está un poco demasiado apegada a mí. Pasamos mucho tiempo decidiendo dónde estaría para la boda, pero sabía que se negaría a estar lejos de mí. Tuve que detener la ceremonia y hacer que la dejaran ir y ella corrió de inmediato e hizo esto”, se lee en la descripción del video que fue compartido en YouTube.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.