Lazy loaded image

Chico usa carnada para atrapar gigantesca criatura, pero tiburón emerge del mar para atacarlo [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook muestra el preciso instante en el que un pescador fue sorprendido por un enorme tiburón que surgió de las profundidades para comer su carnada.

La República
09 Oct 2019 | 18:41 h

Terrorífico. Un joven se convirtió en el protagonista principal de un video viral compartido en Facebook, el cual muestra el encuentro que tuvo con un feroz tiburón blanco, que emergió de las profundidades marinas. El chico intentó atrapar otra criatura pero fue sorprendido por el hambriento escualo. El clip se ha vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el pescador colocó en el mar un pedazo de carnada para atraer a los peces. A los minutos, una gigantesca criatura se aproximó para devorar su ‘presa’.

PUEDES VER: Enigmática criatura emerge del mar para devorar a bañistas y ellos salen disparados [VIDEO]

Sin sospechar, el protagonista del video viral intentó atrapar al feroz tiburón, hecho que alarmó a los testigos. Asimismo, los usuarios de Facebook reaccionaron al ver lo que ocurrió con el hombre.

Las imágenes muestra la escena en que el hombre salvó su vida de milagro. “¡Qué horror! Ese hombre se expuso demasiado", indicó un usuario de Facebook, “Qué miedo”, mencionó otro.

En esta nota te compartimos el video viral de Facebook que fue compartido por la cuenta ViralHog. Actualmente, la publicación cientos de visualizaciones de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más.

Lazy loaded component

Si quieres ver lo que ocurrió con el hombre al ser asechado por un tiburón, revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video sobre captura de animales marinos. Este reciente viral ha causado gran impacto en miles de cibernautas.

Mira aquí el video de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo ve una tortuga atrapada en la basura, la saca del mar y sucede algo conmovedor [VIDEO]

Encuentran un tiburón congelado en el océano Ártico, lo analizan y captan lo impensado

El más reciente video viral de Facebook ha captado la atención de millones de internautas. Resulta que el clip presenta el instante en que unos exploradores sacaron a un extraño tiburón de lo profundo del océano Ártico.

De acuerdo con el video viral de Facebook, los sujetos capturaron al tiburón y luego procedieron a abrirlo para analizar su interior. Ellos jamás imaginaron que encontrarían todo tipo de objetos y animales en el estómago del animal marino.

Estas imágenes fueron difundidas en el canal de Facebook “Monstruos del río” y se convirtieron en todo un fenómeno viral en cuestión de minutos ya que son pocos los videos que muestran este tipo de contenido en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ebria se acerca a cumpleañera para abrazarla, sin imaginar que sufriría terrible accidente [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante Facebook se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de Facebook y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acude a estudio de tatuaje y al ver su resultado termina impactado [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 26 de junio de 2019
PUEDES VER Intenta explicar los beneficios de acariciar a su perro y este lo ‘trolea’ de la peor forma [VIDEO]

Letal tiburón intenta atacar a pescadores y ocurre lo menos pensado

Quedarás horrorizado. Una tarde de gran pesca de un grupo de pescadores, se convirtió en una terrible experiencia, luego que sus vidas corrieran peligro a causa de un enorme tiburón. El enorme animal emergió del mar para atacarlos y cuando intentó botarlos de su bote ocurrió lo inesperado. El clip se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

Mientras realizaban sus labores de pesca por la zona marítima, los hombres jamás imaginaron que se toparían ‘cara a cara’ con un hambriento tiburón, que emergió de las profundidades para embestirlos con su potente cuerpo, cuya fuerza provocó que los barcos en más de una oportunidad perdieran el equilibrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topan con enorme bolsa gelatinosa con miles de huevos de criatura de diez tentáculos [VIDEO]

Pareja se tropieza con hambriento tiburón en la playa y salen disparados para salvar sus vidas

Mortal hallazgo. Un turista grabó en un video viral de Facebook el intempestivo ataque que sufrió una pareja que casi cayó en la mandíbula de un hambriento tiburón, mientras disfrutaban de una paradisíaca playa. El feroz depredador emergió de las profundidades marítimas y persiguió a los bañistas para devorarlos enteros, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component