Tendencias

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra el singular experimento de un joven al introducir un celular en un recipiente con nitrógeno líquido.

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos.

Por ese motivo, el autor del video de YouTube decidió probar el nitrógeno líquido con un teléfono de marca Blackview, considerados los más resistentes del mundo, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 373 mil reproducciones en YouTube, el joven introduce el teléfono de marca Blackview en un pequeño recipiente con nitrógeno líquido y en cuestión de segundos el dispositivo se congela.

Luego de un tiempo prudencial, el autor del video de YouTube retira el teléfono del nitrógeno líquido y queda sorprendido al ver que la imagen de la pantalla se había congelado por completo.

De la misma forma, se descubrió que la batería del teléfono de marca Blackview se había terminado, por lo que el autor del video de YouTube decidió cargarlo para ver si todavía funcionaba.

Grande fue la sorpresa de este youtuber al ver que, pese a que estuvo congelado en nitrógeno líquido, este teléfono pudo aguantar las bajas temperaturas y no se dañó internamente. Aquí te dejamos el video de YouTube completo.

Se arrojó nitrógeno líquido en la cara y ahora luce así

Desde que creó su canal de YouTube, Grant Thompson, conocido como “The King of Random”, no ha parado de realizar arriesgados experimentos, uno de ellos, considerado el más peligroso de todos, consistió en rociarse nitrógeno líquido en el rostro.

Por si no lo sabes, una de las características del nitrógeno líquido, que este usuario de YouTube explica en su video, es que puede congelar cualquier objeto en segundos. De igual manera, puede provocar serias quemaduras si llega a tener contacto con la piel.

Así queda tu mano si la metes en un envase con nitrógeno líquido

Con la boca abierta. Así quedaron miles en YouTube, luego de ver un experimento que consistió en meter la mano en un envase con nitrógeno líquido y dejarla durante unos minutos.

Pocos lo hubieran imaginado. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra lo que le sucede a una mano humana si decides introducirla en un envase con nitrógeno líquido, la peligrosa sustancia que congela todo lo que toca en segundos.

Arrojan pedazo de carne dentro de recipiente con nitrógeno líquido y ocurre algo increíble

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas de diversas redes sociales queden completamente impactados, pues muestra el preciso momento en el que un youtuber coloca un pedazo de carne dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo increíble.

En los primeros segundos del clip que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede apreciar como el creador de contenido, conocido como Timon, indica que colocará varios alimentos adentro de nitrógeno líquido para experimentar qué es lo que sucede con ellos.

Chico se echa nitrógeno líquido en el rostro y ocurre esto

Te vas a sorprender. Un canal de YouTube que se dedica a hacer experimentos caseros acaba de publicar uno sumamente peligroso que consiste en echar nitrógeno líquido en el rostro de una persona. ¿Cómo acabó el experimento? Mira el video y lo sabrás.

ExpCaseros, como se llama este canal de YouTube, aseguró que el nitrógeno líquido es una sustancia muy peligrosa que puede congelar cualquier objeto en segundos y que te provocaría serias quemaduras si llegas a estar en contacto con ella.