Sujeto disfrazado de monstruo diabólico asusta a niños en la vía pública [VIDEO]
A través de Facebook se publicó un video viral que muestra la aterradora reacción de los niños al encontrarse en la calle con el hombre usando espeluznante disfraz.
Morirás de risa. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un hombre se vistió de un espeluznante personaje y asustó a varios niños en la calle.
El sujeto quería adelantar las celebraciones de Halloween o conocido como ‘Noche de brujas’ teniendo como día principal el 31 de octubre. Por ello, no tuvo mejor idea que confeccionar un terrorífico disfraz para hacer unas travesuras.
El protagonista del viral de Facebook esperó a que oscurezca para salir a caminar en una localidad ubicada en Estados Unidos, entretanto, las personas que circulaban por el lugar lo miraban con sorpresa.
Luego de unos segundos, el hombre quiso hacer de las suyas y se percató de la presencia de una niña, quien estaba sentada en su coche que era manejado por su madre cuando de pronto dio un gran salto.
Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la pequeña gritó fuerte del espanto y su progenitora actuó con normalidad, mientras el joven vestido de ‘muñeco diabólico’ encontraba otra víctima.
PUEDES VER Su abuela le contó que nunca recibió una muñeca y su nieta tuvo noble gesto con ella [VIDEO]
Un menor trató de esconderse y dio varias vueltas sin soltar la mano de su mamá para no ser alcanzado por el terrorífico sujeto. Después de unos segundos, salió huyendo y haciendo aterradores ruidos.
El hecho formaba parte de una broma pesada realizada por el muchacho y causó furor en los usuarios de redes sociales. Entretanto, un grupo de amigos no paró de reír por la graciosa escena y lo grabaron para subirlo a Facebook.
“Falta un mes para Halloween, pero este hombre decidió adelantar la noche de brujas y darles pesadillas a varios niños que paseaban por la noche”, es la descripción que colocaron en las imágenes que se volvieron tendencia rápidamente en Facebook.