Tendencias

Hombre con discapacidad toca quena para interpretar canción de Pedro Suárez Vértiz [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra el talento de un señor con discapacidad al tocar la canción ‘Lo olvidé’ del peruano Pedro Suárez Vértiz.

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que obtuvo la admiración de los usuarios, luego que captaron a un hombre con discapacidad tocando la canción ‘Lo olvidé’ y ‘Me elevé’ dejando impresionado al peruano Pedro Suárez Vértiz.

El artista nacional está emocionado por el espectáculo que se estrenó hace unos días y que mostrará su trayectoria a lo largo de los años. Sus fanáticos no dudaron en acudir al lugar; sin embargo, hubo una persona que los dejó impactados.

Al terminar el musical titulado ‘Cuéntame’, los asistentes acudieron a los paraderos cercanos del Anfiteatro del Parque de La Exposición y encontraron a un hombre con discapacidad tocando con una pequeña quena la canción ‘Lo olvidé’.

Sin dudarlo, varios demostraron su apoyo con el sujeto y se acercaron para darle unas monedas en un recipiente de plástico colocado frente a él, mientras otros estaban parados grabando su talento para subirlo a Facebook.

Luego de unos minutos, el protagonista del viral de Facebook se animó a cautivar a los seguidores del exintegrante de Arena Hash con otro tema que es conocido como ‘Me elevé’ y recibió los aplausos de su público, sin imaginar que su acción llegaría al mismo Pedro Suárez Vértiz.

Pese a sus problemas, no fueron impedimento para destacar tocando el instrumento musical de la quena y asombró por su interpretación que ya tiene más de 100 mil reproducciones en la página oficial de Facebook del artista peruano.

Cabe resaltar que Pedro Suárez Vértiz estrenó el pasado 24 de setiembre su musical ‘Cuéntame’ que es dirigido por Juan Carlos Fisher y por él mismo. Además, se presentará por unos días en el Anfiteatro del Parque de La Exposición, y contará todos sus éxitos.



Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Más allá del algoritmo: la responsabilidad detrás de la IA, por Federico dos Reis

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes