Se tropieza con pila de ladrillos y cientos de serpientes bebés salen de su escondite [VIDEO]
Un hombre grabó en un video viral de YouTube el terrorífico hallazgo del nido de una serpiente, sin imaginar que al mover un ladrillo se toparía con cientos de crías.
Totalmente aterrado. Así quedó el dueño de una casa en Tailandia al captar en un video viral de YouTube el escalofriante hallazgo de cientos de serpientes bebés escondidos en una pila de ladrillos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.
Tras la intensa lluvia que azotó un pueblo asiático, un hombre decidió botar el agua de su patio inundado, acomodó los ladrillos tirados y de las rendijas salieron cientos de serpientes bebés con un aspecto perturbador que asustó a miles de usuarios en YouTube.
Escalofriante hallazgo
Según los expertos en vida silvestre, Las serpientes huyen de su hábitat natural para ir en busca de lugares cálidos y en ocasiones, las casas u oficinas resultan ser espacios ideales, por ello es mejor tener cuidado para evitar accidentes.
“Los aguaceros torrenciales llenan muchísimo de agua el suelo, y serpientes y otros animales se esconcen en orificios en el suelo que se topan es una casa (...) parece mentira pero a ellas no les gusta mojarse, eso lo vemos en el bosque cuando llueve, se ocultan porque no les gusta”, indicó el biólogo.
Lo que provocó gran desconcierto entre los miles de internautas en YouTube fue que el poblador sin temor alguno agarró con sus manos a las escurridizas serpientes, que se sumergieron en el agua para salir huyendo de su nido.
Mira el video viral de YouTube:
PUEDES VER: Chico se deja morder por gigantesca tarántula, sin imaginar el terrible daño que sufriría [VIDEO]
El video viral fue compartido en YouTube por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de 500 mil visualizaciones, 200 compartidos y 300 comentarios. “Tailandia está infestada de venenosas serpientes”, “qué suerte de no haber recibido mordido por los peligrosos animales”, se puede leer en las redes sociales.