Lazy loaded image

Invasión al ‘Área 51’: la historia detrás del video viral donde joven corre como 'Naruto’

En las redes sociales se compartió un video que muestra a un sujeto imitando a ‘Naruto’ en el ‘Área 51’. Averigua qué relación hay entre el campo aéreo y el anime.

La República
20 Sep 2019 | 18:58 h

Recientemente un video se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un periodista que estaba transmitiendo en vivo desde el ‘Área 51’, una base aérea en Estados Unidos, cuando de pronto apareció un joven corriendo con el cuerpo inclinado hacia adelante y las manos estiradas hacia atrás.

Los usuarios de internet compararon al sujeto con ‘Naruto’ debido a su forma de correr. ¿Realmente quería emular al popular personaje de anime? Averígualo en esta nota.

PUEDES VER Asalto al Aérea 51 EN VIVO: ¿Qué és y por qué se habla de posibles aliens en esta Base Aérea de EE. UU.?

‘Alienstock’: el evento detrás del video viral

La publicación que se convirtió en tendencia ocurrió durante el “Alienstock Festival”, evento que comenzó como una broma pesada en Facebook, pero se volvió una realidad.

Este viernes 20 de septiembre, cientos de personas trataron de entrar al ‘Área 51’, lugar del cual han surgido varios mitos como la existencia de vida extraterrestre.

El creador del festival animó a los asistentes a que corran como ‘Naruto’. “Si todos corren como Naruto, podrán moverse más rápido que sus balas. Vamos a ver a los alienígenas’", escribió Matty Roberts, promotor del evento en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Usuarios crean crueles memes por la fallida ‘invasión’ al Área 51 [FOTOS]

Operation: Cheek Clapper, el videojuego del ‘Área 51’

Todo cabe indicar que el joven sí quiso emular al personaje de anime, sin embargo existe un videojuego en el que también se aplica la misma técnica para correr. Se llama Operation: Cheek Clapper.

El objetivo del juego es entrar al ‘Área 51’ y matar alienígenas mientras se evita a los militares que resguardan la base áerea.

El atractivo de este programa es que el protagonista corre como un ninja a gran velocidad y genera un ataque de plasma con su mano para asesinar extraterrestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER Reportero transmite desde el ‘Área 51’ y chico lo ‘trolea’ al correr como ‘Naruto’ [VIDEO]

Otros videojuegos inspirados en el ‘Área 51’

La presunta invasión al ‘Área 51’ ha causado un alto impacto en el mundo de los videojuegos. Algunas compañías han desarrollado programas alusivos al tema.

Uno de los juegos es “Storm Area 51: September 20th 2019”, creado por Project Games, y cuyo principal propósito es encontrar a los alienígenas y rescatarlos.

Para lograrlo el jugador deberá explorar las diferentes rutas y evitar a los militares a través de estrategias discretas.

Video Recomendado

Lazy loaded component