Familiares y amigos conmemoran a joven fallecido bailando cumbia [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra la singular despedida que planificaron los familiares de un hombre fallecido y que hizo reír a miles de usuarios.

Parientes cercanos y amigos del difunto decidieron darle una singular despedida y no tuvieron mejor idea que hacerlo con una gran fiesta

Parientes cercanos y amigos del difunto decidieron darle una singular despedida y no tuvieron mejor idea que hacerlo con una gran fiesta

La República
21 09 2019 | 16:15h

Un último baile y me voy. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego de una familia y los mejores amigos de un joven fallecido organizaron un curioso funeral para despedirlo a ritmo de cumbia. La divertida escena no demoró en ser tendencia en redes sociales, especialmente en España, Argentina, Estados Unidos.

El momento quedó registrado por uno de los asistentes al curioso funeral y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Chico se deja morder por gigantesca tarántula, sin imaginar el terrible daño que sufriría [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube, que ya tienen más de 40 000 reproducciones en las redes, se observan a los cuatro encargados de llevar el féretro bailando al ritmo de una cumbia mientras cargan el ataúd del fallecido.

Pero eso no es todo. Y es que, como se ve en las imágenes, mientras los hombres avanzan bailando con el cajón, amigos y parientes cercanos del difunto se colocan delante de ellos y empiezan a bailar frente al ataúd del difunto al ritmo de la música y de las arengas del animador de la fiesta.

Aunque parezca mentira, este hecho ocurrió realmente y las imágenes de esta singular despedida ya son tendencia en varios portales de YouTube.

PUEDES VER: Sacan enorme pitón atrapada entre dos paredes y descubren su cuerpo lleno de heridas [VIDEO]

Las imágenes del curioso acontecimiento desataron diversas reacciones entre los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron el video, apoyando la curiosa despedida del difunto, mientras que otros criticaron a los parientes y amigos del fallecido, señalando que la muerte no es un momento para celebrar.

Mira el video viral de YouTube:

Algunos usuarios de YouTube señalaron, incluso, que les gustaría tener un funeral parecido en el que sus parientes y familiares los despidan con alegría. “Así yo quiero q se arme un desmadre amiga”, se lee en los comentarios que dejaron algunos internautas.

PUEDES VER: Hombre enseña sorprendente truco para pelar decenas de papas en cuestión de segundos [VIDEO]

Hombres danzan con ataúd en hombros y un descuido hace que el cadáver caiga

Nadie daba crédito a lo que sus ojos veían. Un grupo de cargadores fúnebres que debían cargar en hombros un ataúd y darle un baile ritual ante sus deudos terminó arrojando el cadáver al suelo en un descuido. Al parecer, uno de los hombres tuvo un lamentable traspié que provocó la caída del ataúd. El incidente acontecido en Ghana se volvió rápidamente viral en YouTube.

El bochornoso accidente ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube; todo comenzó cuando este equipo de cargadores dejó caer estrepitosamente al suelo el cuerpo sin vida de una persona a la que velaban en un ataúd en Ghana. La peor parte se la llevaron los deudos y familiares, pues tuvieron que admirar la trágica escena que se ha vuelto viral en YouTube. El video que ya es viral en dicha red social, logró capturar el instante del hecho.

PUEDES VER: Polémica por pescadores que se filmaron cazando y asesinando a delfines [VIDEO]

Perro es velado dentro de un ataúd y conmueve redes sociales

Una curiosa demostración de amor y devoción hacia un perro se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en YouTube. ¿La razón? La forma en que un dueño decidió rendir homenaje a su can fallecido.

Tal como demuestran las imágenes viralizadas en diversas redes sociales, un hombre, originario de Brasil, decidió colocar el cuerpo sin vida de su perro en un atáud, similar al ritual que se realiza cuando fallece un ser humano.

PUEDES VER: Encuentran serpiente pitón atascada entre dos paredes y sacan su cuerpo lleno de heridas [VIDEO]

Mujer de 72 años se compromete con joven de 19 a quien conoció en el funeral de su hijo

Almeda Errell una mujer de 72 años, que vive en Tenessee, Estados Unidos, jamás imaginó que se enamoraría perdidamente de Gary, un joven de 19 años que conoció en el funeral de su hijo, cuando él se acercó a darle las condolencias y durante los siguientes meses no dejó de pensar en él.

PUEDES VER Hombre realiza increíble truco para pelar decenas de papas en pocos segundos [VIDEO]

Mujeres pasean ataúd cantando ‘Te boté’ y tomando cerveza

Un grupo de mujeres salió a las calles para pasear un ataúd cantando el popular tema ‘Te boté’. La escena ya es viral en la red social YouTube. ¿Ya lo viste?

Una forma alternativa de despedir a sus familiares y amigos. En la red social YouTube se ha viralizado un video en el que muestra a un grupo de mujeres paseando por las calles y cargando un ataúd en hombros. Aunque se desconoce el autor y lugar de la grabación, ya ha sumado bastantes visualizaciones.

PUEDES VER Perro causa furor por su insólita reacción al ver que su dueña acaricia a un gato [VIDEO]

Escuchan ruidos en un féretro y lo que encuentran al abrirlo asusta a miles

Nuevo viral ha asustado a todo YouTube. En el video se pudo ver la reacción que tuvo un grupo de gente al descubrir que el féretro emitía unos ruidos extraños en su interior, lo que encontraron ha dejado sin aliento a miles.

Hallazgo en interior de féretro ha dejado anonadados a más de uno. En YouTube está viralizándose un aterrador video filmado en Argentina que nos muestra el instante preciso en que el chofer de un cortejo fúnebre detiene su unidad de transporte porque pensó que el muerto había ‘resucitado’. ¿Qué sucedió realmente? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER Trabajadores paralizan sus labores y bailan “con altura” de Rosalía [VIDEO]

Jóvenes despiden a su amigo al ritmo de música chicha

El adiós. Un nuevo video de YouTube está dando que hablar en los últimos días, pero no es por un tema gracioso o divertido, sino por la curiosa despedida que le hicieron unos jóvenes a su amigo fallecido: cargaron su ataúd y bailaron al ritmo de una música chicha. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como se puede observar en el material audiovisual de YouTube, el velorio se desarrolla en el interior de una casa. De un momento a otro, unos jóvenes, amigos del fallecido, deciden levantar el cajón y bailan al ritmo de la música chicha que sonaban por los autoparlantes.

PUEDES VER Astuto gato finge dormir para robarse la comida de su dueña [VIDEO]

Creyeron que lloraba sobre ataúd, pero cuando lo abrió se llevaron una sorpresa

Peculiar clip. Un insólito video en YouTube muestra a un sujeto recostado en un pequeño ataúd, como si estuviese lamentándose por haber perdido a alguna persona cercana.

Sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron qué había dentro de la caja: no se trataba de un difunto, sino de gran cantidad de botellas de cerveza.

PUEDES VER: Gigantesca anaconda y feroz cocodrilo se enfrentan a muerte y trágico final aterroriza al mundo [VIDEO]

Joven instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en YouTube, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

PUEDES VER Se tropieza con pila de ladrillos y cientos de serpientes bebés salen de su escondite [VIDEO]

Joven creyó que gato callejero estaba muerto, pero queda impactado minutos después

En la red social de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral, debido a que un joven se grabó llorando porque pensó que un gato callejero había muerto atropellado, pero a los minutos después el animal le dio tremenda sorpresa porque estaba vivo.

El video fue compartido por la página llamada ‘Ridiculousness’ que ya cuenta con aproximadamente 300 mil reproducciones, donde se logra ver al joven totalmente conmovido por el supuesto hecho, pero no imaginó lo que haría el pequeño gato, que no estaba muerto sino durmiendo.

Video Recomendado