Tendencias

Pareja se tropieza con hambriento tiburón en la playa y salen disparados para salvar sus vidas [VIDEO]

Un video viral de Facebook mostró el aterrador instante en que un feroz tiburón emergió del mar para atacar a un par de distraídos bañistas.

Mortal hallazgo. Un turista grabó en un video viral de Facebook el intempestivo ataque que sufrió una pareja que casi cayó en la mandíbula de un hambriento tiburón, mientras disfrutaban de una paradisíaca playa. El feroz depredador emergió de las profundidades marítimas y persiguió a los bañistas para devorarlos enteros, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En un primer momento, el video viral de Facebook enfocó a un par de amigos jugando a la ‘lucha’ en la playa, cuando su amiga les avisó que un gigantesco tiburón acechaba a una desafortunada pareja, que disfrutaba de una paradisíaca playa. Las imágenes mostraron cómo el animal persiguió a los bañistas y sucedió lo inesperado.

Encuentro mortal

Tras protagonizar una escena romántica en pleno Océano Pacífico, la pareja se dio cuenta que se encontraban ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón, dejaron los mimos y corrieron por sus vidas. La grabación de Facebook registró el brutal instante en que el feroz animal nadó hacia los desafortunados hombres, pero milagrosamente no los veía como sus presas.

Sin embargo, el miedo embargó el cuerpo de los bañistas, quienes nadaron incansablemente para alejarse de la criatura marina, que amenazaba con devorarlos en cuestión de segundos. Afortunadamente, la pareja salió ilesa del mortal encuentro que tuvieron con un enorme tiburón blanco.

Mira el video viral de Facebook:

El video viral fue compartido en Facebook por la página “UNILAD”, el cual acumuló 738 000 mil reproducciones, mil compartidos y 3 mil compartidos. “No tienes que ser más rápido que el tiburón, solo tienes que ser más rápido que tu amigo”, “la próxima vez que vayan a la playa, haga un recorrido en helicóptero y verá cuántos tiburones hay en el agua”, se puede leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Tiburón martillo emerge del mar y bañistas hacen lo impensado con feroz depredador

Inesperado final. Por medio de Facebook se ha viralizado un video que ha causado gran conmoción en las redes sociales, debido a la reacción que tuvo un grupo de bañistas, en Estados Unidos al toparse con un tiburón martillo. Los protagonistas arrastraron al escualo hasta la orilla del mar, hecho que desconcertó a miles de usuarios, quienes creyeron que se trataban de una pesca improvisada. ¿Qué fue lo que sucedió?

La publicación ha sido compartida por el canal 'Expreso de Morelos’ de Facebook, donde más de un seguidor quedó asombrado ante el hallazgo que hicieron los bañistas de Estados Unidos, quienes fueron tildados como “valientes hombres del mar".

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Repostera realiza divertidos pasteles de famosas caricaturas

Repostera realiza divertidos pasteles de famosas caricaturas

LEER MÁS
Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

LEER MÁS
Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito