Modelo queda con parte íntima descubierta y hace lo impensado para salvar el show [VIDEO]

En Facebook se volvió viral un video que muestra la inesperada reacción que tuvo una joven modelo cuando perdió su brasier mientras desfilaba en una pasarela.

La reacción de la chica fue aplaudida por miles de usuarios en las redes sociales. Foto: difusión

La República
13 09 2019 | 19:50h

Toda una profesional. Un video viral de Facebook muestra el preciso momento en el que una joven modelo pierde la diminuta prenda que lucía y queda con su parte íntima descubierta, sin embargo, su inesperada reacción que hizo tras el incidente fue aplaudida por miles de usuarios de los países de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros

Los errores pueden ocurrir cuando menos lo esperas, incluso durante una pasarela, donde las modelos, a veces pueden usar diminutas ropas para lucir los productos de las empresas dedicadas a la moda.

PUEDES VER: Niña intenta besar a venenosa serpiente y peligroso depredador reacciona así [VIDEO]

Como muestra un video de Facebook, esto fue justamente lo que ocurrió con la modelo Lina Daniela Daza, mientras modelaba un sexy atuendo color blanco, en el desfile de ropa organizado por la marca ‘Lovely Secret’.

El evento realizado en Colombia, iba realizándose con normalidad, hasta que Lina, le tocó salir a lucir sus prendas. Mientras caminaba, repentinamente el brasier se le soltó dejando expuestos sus atributos.

En el video viral compartido en Facebook se observa a la modelo reaccionando rápidamente y colocando sus manos en ambos pechos para tapárselos, sin detenerse.

PUEDES VER: Pareja tuvo millonario matrimonio y recaudan más de S/ 400 mil en regalos [VIDEO]

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido; una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación. Se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea, no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza”, comentó la chica.

Miles de usuarios en Facebook, felicitaron a la joven modelo por su profesionalismo, ya que no se detuvo, ni se retiró de la pasarela, por continuar mostrar su atuendo.

PUEDES VER: Publica fotos haciendo ‘trekking’, pero detalle revela vergonzoso secreto [FOTOS]

Modelo alardea sexy pose frente al mar, pero enorme ola la hunde

Hace poco se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México

PUEDES VER: Joven quiere hacer romántica pedida de mano y curioso detalle lo arruina todo [VIDEO]

Se disfraza de ‘Majin Boo’ y toca parte íntima de política en plena transmisión en vivo

Un controversial video fue publicado en Facebook, que muestra cómo una persona disfrazada del personaje de Dragon Ball Super, Majin Boo, toca la parte íntima de la alcaldesa de la comuna chilena de Maipú, Cathy Barriga, durante una transmisión en vivo. El clip se volvió rápidamente tendencia en México, España y Estados Unidos.

Video recomendado