Tendencias

Joven se jacta de haberse graduado como ingeniera agrónoma, sin embargo, su mentira saldría a la luz [VIDEO]

En Facebook una historia dejó impactados a miles de internautas, ya que pudieron conocer a una chica que aseguraba haberse graduado como ingeniera agrónoma, pero su mentira sería revelada.

Todo sale a luz, tarde o temprano. Una muchacha usó Facebook para comunicarle a sus familiares y amigos que se había graduado como ingeniera agrónoma de una prestigiosa universidad de Argentina, sin embargo, su farsa sería revelada por el mismo centro de estudios dejándola en ridículo. El caso generó gran conmoción en varios usuarios de México, Estados Unidos y España.

El hecho sucedió en Santiago del Estero, una provincia del norte en Argentina, ahí Adriana Noelia Gómez se mostraba feliz en fotos y videos que subía a Facebook sobre su ‘duro camino’ para conseguir su tesis.

Por fin llegarás estúpida y sensual tesis”, escribió en Facebook, poco antes de confirmar a todos sus allegados que obtuvo su título universitario. “Lo que siento ahora no tiene explicación alguna. Hoy más que nunca soy la más feliz del mundo. Después de cinco años de carrera, de haberme esforzado, pude lograr mi sueño de convertirme en profesional”, sostuvo.

Video viral de YouTube:

No obstante, luego de dar las gracias a su pareja, papás, amistades, Dios e incluso su mascota, en afectivas publicaciones vía Facebook, la joven no sospecho que la institución que presuntamente aprobó su tesis saliera a desmentir todo.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero, emitió un comunicado donde enfatiza la “absoluta falsedad” de lo dicho por la mujer en Facebook: “La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE se ve compelida a informar que los términos expresados en dichos posteos revisten absoluta falsedad”.

Asimismo, la casa de estudios añadió que “esta facultad repudia enfáticamente hechos de esta naturaleza, entendiendo que el uso de los isologotipos que representan a la institución [...] constituyen una falta grave que puede configurar delitos contra la administración pública y/o delitos penales”. Como consecuencia, los videos y fotografías que fueron divulgados en Facebook por la joven han sido eliminados.

Facebook: profesora de rapa la cabeza para acabar con el bullying que sufre su alumna

A través de Facebook se compartieron unas tiernas fotos de una niña junto a su profesora luciendo felices con su corta cabellera, la historia detrás de la instantánea ha conmovido a miles de internautas. La pequeña aprendió una gran lección de parte de su maestra, quien se rapó la cabeza para protegerla del bullying.

Los niños pueden llegar a ser muy crueles sino se les enseña correctamente sobre lo que es el bullying. Y es que una niña de Texas , Estados Unidos, sufrió las consecuencias de esto tras ir al colegio un día con el cabello corto. Te dejamos la publicación realizada en Facebook.

Facebook: joven saca a bailar a la más ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

Un video de Facebook nos mostró el terrible momento que vivió un joven bailarín, quien intentó presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. El muchacho creyó lucirse con una chica ‘tímida’; sin embargo, jamás se imaginó que ella lo dejaría en ridículo. Las imágenes son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

Mateo Garrido Lecca intenta presumir pasos de hip hop y es ‘troleado’ por fans

El joven comediante peruano Mateo Garrido Lecca sorprendió a miles de sus fans de Facebook, luego de compartir un video en el que se lució bailando hip hop junto a un grupo de amigos y en una academia de baile urbano. El famoso influencer intentó demostrar que no solo tiene talento para generar risas sino también para el baile.

Pastor evangélico ‘exorcizaba’ a joven y su mentira quedó al descubierto

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, debido a la escena protagonizada por un pastor evangélico, quien demostraba cómo exorcizaba a un joven; sin embargo, todo terminó en un tremendo blooper que dejó en evidencia su engaño.

Hombre graba su lujoso viaje en helicóptero, lo publica y descubren su mentira

No podrás creerlo. Un señor presumió su lujoso viaje en helicóptero mediante un video publicado en Facebook; sin embargo, no imaginó que sus amigos iban a descubrir su mentira, lo cual ya se ha vuelto viral y dejó sorprendidos a miles de usuarios.

Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS
Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

LEER MÁS
Captan a Christian Yaipén en colegio de Chiclayo y en redes dicen: “Que enseñe historia de la cumbia”

Captan a Christian Yaipén en colegio de Chiclayo y en redes dicen: “Que enseñe historia de la cumbia”

LEER MÁS
'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación