Tendencias

Músico peruano entretiene a pasajeros del Metropolitano cantando tema de Shakira [VIDEO]

Video es viral en Facebook. ¿Lo has visto? El joven se situó en el ‘acordeón’ del Metropolitano y comenzó a cantar el ‘Waka Waka’, llamando la atención de los pasajeros.

Los viajes en Metropolitano suelen ser muy aburridos, especialmente si vas parado; sin embargo, pueden animarse si tienes la suerte de estar en el mismo bus que este joven peruano, quien se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que fuera captado animando a los pasajeros con una canción de Shakira.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por miles de personas en Facebook, el joven músico se sitúa en la parte central del bus del Metropolitano y comienza a cantar el ‘Waka Waka’, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

De forma inmediata, el músico llamó la atención de todos los pasajeros del Metropolitano, uno de ellos no dudó en sacar su teléfono y grabar su presentación, la cual se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Los usuarios que comentaron el video, que tiene más de 487 mil reproducciones en Facebook, revelaron que no es la primera vez que este joven músico sube al Metropolitano a cantar, ya que otras veces lo han visto.

El talentoso músico, cuyo nombre es un total misterio, suele subir a los buses de la linea "C" y anima los viajes de los pasajeros del Metropolitano, según revelaron los mismos usuarios de Facebook.

Te dejamos el video publicado en Facebook que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y que ha sido compartido por miles de usuarios, sobre todo peruanos.

Lo más visto
Lo último
Joven descubre que su DNI electrónico 3.0 decía 'Perública' y redes estallan: "Lo pidió por Temu"

Joven descubre que su DNI electrónico 3.0 decía 'Perública' y redes estallan: "Lo pidió por Temu"

LEER MÁS
Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

LEER MÁS
Mago enseña increíble truco para ‘transportar’ una carta de un lugar a otro [VIDEO]

Mago enseña increíble truco para ‘transportar’ una carta de un lugar a otro [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este martes 21 de abril, según Jhan Sandoval

Precio del dólar hoy, martes 21 de abril de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

¿Acaso una película sobrevalorada?: “El agente secreto” de Kleber Mendonça Filho

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 93.804%

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Embajador de EE.UU, Bernie Navarro, se reunió con Luis Arroyo en medio de retraso en compra de aviones F-16