YouTube viral: furor en redes por pastor que resucita a su cabra frente a todos [VIDEO]

La República

En YouTube se volvió viral un video donde un hombre actuó de manera inmediata cuando uno de sus animales se desploma.
En YouTube se volvió viral un video donde un hombre actuó de manera inmediata cuando uno de sus animales se desploma.

A través de YouTube se difundió un asombroso material audiovisual que capta la diestra reacción de un pastor cuando uno de sus bovinos se desplomó.

Publicidad

YouTube se convirtió escenario de una desconcertante historia de rescate animal que se convirtió en viral a través de un video que muestra el preciso momento en que un pastor actúo de manera inmediata para ayudar a una cabra que presuntamente había muerto.

Gracias al insólito contenido del video viral de YouTube, la publicación pudo ser vista en comunidades virtuales de México, España y Estados Unidos, donde los usuarios expresaron su sorpresa por las imágenes.

PUEDES VER: Enorme serpiente devora a otra y hombre trata de evitarlo, sin imaginar el desgarrador final [VIDEO]

Sucede que cuando un rebaño integrado por cabras se desplazaban por un pueblo, desencadenando que un collar que llevaban puestos se enganche en uno de estos animales generando que se asfixiara y termine siendo arrastrado, según se aprecia en el video viral de YouTube.

No obstante, el pastor que las llevaba actuó de manera rápida, ya que sin inmutarse al ver la trágica escena, determinó que era necesario utilizar sus conocimientos en primeros auxilios para tratar de reanimar el animal.

PUEDES VER: Peruano que imita a Cantinflas hace pasar vergonzoso momento a cumpleañera [VIDEO]

Primero intentó con una respiración boca a boca para luego aplicar un masaje cardíaco y así pudo conseguir que la cabra se ponga de pie nuevamente y camine de nuevo con el resto de animales. Un testigo pudo registrar el extraño hecho para luego publicarlo en YouTube y convertirse en uno de los videos más vistos en las últimas horas.

Asimismo, el pastor se ha convertido en toda una ‘celebridad’ en redes sociales, como Facebook, gracias a su aparición en YouTube y donde demuestra la importancia de conocer técnicas de primeros auxilios.

Lazy loaded component