Google Maps: visita aislada casa y encuentra espeluznante silueta que esconde un terrible secreto [FOTOS]

Google Maps: visita casa de su padre y encuentra misteriosa silueta, hace zoom y descubre aterrador secreto

Google Maps fue utilizado por un usuario para hacer un recorrido virtual y no imaginó que al hacer zoom iba hallar una vivienda en la que se veía una extraña silueta.

La República
28 Jul 2019 | 17:36 h

Imágenes dejaron desorientados a miles. Una de las herramientas digitales más utilizadas en los últimos años es Google Maps, ya que permite a los internautas realizar recorridos virtuales por los lugares más remotos del mundo. Incluso algunos lograron descubrir escenas insólitas que fueron registradas por la cámara de la aplicación.

Un joven usuario de Facebook compartió una serie de capturas del increíble descubrimiento que hizo, luego de utilizar Google Maps y visitar una casa antigua, la cual le llamó mucho la atención. El joven quedó consternado al hacer zoom y descubrir qué era aquella silueta que se veía en dichas imágenes. No podrás creer lo que descubrió y que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: recorre el teatro Mario Vargas Llosa, sin imaginar que encontraría a sujeto arriesgando su vida [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, un joven inglés visitó las calles de Birmingham en Inglaterra con la finalidad de poder ver algunas viviendas antiguas. El chico utilizó Google Maps para recorrer las calles y conocer cómo luce aquella zona de su país y quedó fascinado con el lugar; sin embargo, lo que encontró en una de estas viviendas lo dejó más que sorprendido.

Google Maps: visita casa de su padre y encuentra misteriosa silueta, hace zoom y descubre aterrador secreto

Video Recomendado

Lazy loaded component