Google Maps: visita aislada casa y encuentra espeluznante silueta que esconde un terrible secreto [FOTOS]

Google Maps fue utilizado por un usuario para hacer un recorrido virtual y no imaginó que al hacer zoom iba hallar una vivienda en la que se veía una extraña silueta.

Google Maps: visita casa de su padre y encuentra misteriosa silueta, hace zoom y descubre aterrador secreto

La República
28 07 2019 | 17:36h

Imágenes dejaron desorientados a miles. Una de las herramientas digitales más utilizadas en los últimos años es Google Maps, ya que permite a los internautas realizar recorridos virtuales por los lugares más remotos del mundo. Incluso algunos lograron descubrir escenas insólitas que fueron registradas por la cámara de la aplicación.

Un joven usuario de Facebook compartió una serie de capturas del increíble descubrimiento que hizo, luego de utilizar Google Maps y visitar una casa antigua, la cual le llamó mucho la atención. El joven quedó consternado al hacer zoom y descubrir qué era aquella silueta que se veía en dichas imágenes. No podrás creer lo que descubrió y que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: recorre el teatro Mario Vargas Llosa, sin imaginar que encontraría a sujeto arriesgando su vida [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, un joven inglés visitó las calles de Birmingham en Inglaterra con la finalidad de poder ver algunas viviendas antiguas. El chico utilizó Google Maps para recorrer las calles y conocer cómo luce aquella zona de su país y quedó fascinado con el lugar; sin embargo, lo que encontró en una de estas viviendas lo dejó más que sorprendido.

Google Maps: visita casa de su padre y encuentra misteriosa silueta, hace zoom y descubre aterrador secreto

El muchacho utilizó Google Maps y se percató que desde lo alto de una vivienda se podía observar una extraña silueta, la cual a simple vista parecía una extraña ‘entidad fantasmal’. El muchacho entró en pánico y llegó a pensar que se trataba de alguna especie de aparición paranormal.

Sin embargo, sus más grandes temores quedaron resueltos luego de que hiciera zoom en Google Maps y descubriera que todo fue parte de una confusión. Y es que tal como lo revelaron las imágenes compartida en Facebook, la extraña silueta resultó ser un esqueleto humano, el cual había sido adquirido por el propietario del inmueble y que probablemente lo utilizaba para ‘asustar’ a sus vecinos o para realizar algún estudio médico.

PUEDES VER: Google Maps: pasea por conocido parque de Lima y descubre a novios en inusual escena al aire libre [FOTOS]

El joven quedó muy consternado al saber esto y no dudó en compartir este inesperado descubrimiento en Facebook, red social en la que el hecho se volvió viral.

¿Cómo usar Google Maps? Aquí te lo mostramos

PUEDES VER: Google Maps: peruano busca la FIL y halla a mujer poniendo en riesgo su vida [VIDEO]

Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo

Tienes que verlo. A través de las cámaras de Google Maps se registró un misterioso hallazgo que ha llenado de intriga a miles de curiosos internautas. El video que se volvió viral en las redes sociales muestra un recorrido virtual por la arriesgada zona radiactiva de Chernobyl, donde ocurrió el accidente nuclear que consternó al mundo entero.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han compartido la publicación del viaje con Google Maps. Cabe indicar que esta no es la primera vez que las cámaras deGoogle Street View guardan terroríficos hallazgos.

PUEDES VER: Google Maps: ‘pasea’ por playa de Brasil y descubre supuesto 'fantasma’ que asusta a veraneantes [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER: Google Maps: visita el Área 51, hace ‘zoom’ en extraña imagen y descubre detalle que lo aterra [FOTOS]

Cámaras captan insólita ‘pedida de mano’ de joven peruano

Quedarás impactado. Las cámaras de Google Maps captaron una insólita escena que ha sorprendido a miles de usuarios, quienes vieron la curiosa ‘pedida de mano’ que se realizó hace algunos años en la ciudad de Lima, en Perú. Estas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

Y es que el joven decidió ir por el Jr. Puno en el centro de Limay grande fue su sorpresa al descubrir el romántico gesto que tuvo un joven peruano, quien le había pedido matrimonio a su amada de la forma menos pensada. Las fotografías de este descubrimiento fueron compartidas en Facebook, donde miles se percataron de un pequeño error, el cual ha generado la burla de todos.

Google Maps: peruano tuvo romántico gesto para pedir matrimonio a su novia, pero es criticado por grosero error

PUEDES VER: Google Maps: miles asombrados con insólita criatura captada en calle de EEUU [FOTOS]

¿Cómo utilizar Google Maps? Video sorprende a miles de usuarios

Si eres de las personas que aún no saben utilizar adecuadamente Google Maps, te dejamos este video viral en el que podrás aprender a usar de forma correcta, esta útil herramienta de navegación.

PUEDES VER Google Maps: descubre mensaje ‘encriptado’ en una desolada playa y miles quedan impactados [FOTOS]

Cosas extrañas encontradas en Chernobyl por Google Maps

Después del terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, Chernobyl quedó prácticamente sin ningún habitante. Sin embargo, a lo largo de los años y gracias a Google Maps se han podido observar increíbles hallazgos en este lugar.

A través de un video viral en YouTube, un usuario mostró las cosas más extrañas halladas en esta popular aplicación de mapas.

PUEDES VER Google Maps: cámaras captan insólita ‘pedida de mano’ de joven peruano [FOTOS]

Video viral nos muestra curiosidades de Lima que fueron captadas por Google Maps

Las cámaras de Google Maps han recorrido por diversos puntos de Lima y han logrado descubrir todo tipo de extraños acontecimientos, los cuales han sido recopilados en un curioso video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.


Video recomendado