Arequipa: Jóvenes protestan al ritmo de canción de Queen contra Tía María [VIDEO]

Un grupo de manifestantes optó por entonar sus arengas siguiendo el característico ritmo de “We will rock you”. También vociferaron al son de un conocido tema de moda.

La República
26 07 2019 | 14:52h

La jornada de protestas no solo estuvo marcada por marchas y bloqueos de carreteras. En la ciudad de Arequipa, un grupo de jóvenes manifestantes usó el ritmo de la famosa canción de Queen, “We will rock you”. Algunos de ellos portaron escudos elaborados con cartulina en los que se leía la frase “Agro sí, mina no”

El curioso hecho se produjo durante las movilizaciones contra el proyecto Tía María desarrolladas en la ciudad de Arequipa, en respaldo al paro indefinido en la provincia de Islay. Al llegar a la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca, un grupo de jóvenes se detuvo para entonar “fuera, fuera, Southern” al son de la mencionada canción de rock.

PUEDES VER: Arequipa: Bloqueo en el km. 48 de la Panamericana Sur persiste por paro contra Tía María [FOTOS y VIDEO]

En otro momento, mientras agitaban sus banderas y chocaban sus escudos contra el suelo, comenzaron a arengar siguiendo la pista de “Que se saque todo” del reguetonero “Nene Malo”. Luego de unos minutos abandonaron este ritmo y volvieron con la canción de la banda encabezada por Freddie Mercury.

Como se sabe, un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín anunciaron que se plegarían a las protestas. Algunos también estuvieron presentes en las protestas desatadas a los exteriores del recinto donde el presidente Martin Vizcarra se reunió con los gobernadores de la macrorregión Sur.

Video recomendado