Facebook viral: cangrejo expulsa a cientos de huevos y se los come sin compasión [VIDEO]

El video viral de Facebook captado por un grupo de buceadores, registró el momento en que un cangrejo ‘canibal’ cogió a un grupo de huevos y se los tragó.

Un grupo de buzos se topó con un cangrejo devorando a sus crías.

Un grupo de buzos se topó con un cangrejo devorando a sus crías.

La República
15 07 2019 | 14:52h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra el momento en el que un grupo de biólogos, que navegaban en las profundidades del océano de México, captaron a un enorme cangrejo expulsando a cientos de huevos y luego devorándolo. La insólita escena se hizo tendencia en países como Estados Unidos, España y Brasil.

Este video viral ha sido compartido por la cuenta ‘NOAA Ocean Explorer ' en Facebook y Twitter. Actualmente, la publicación ha logrado acumular más de 35 000 reacciones y cientos de comentarios de usuarios, quienes no salieron de su asombro tras ver al crustáceo devorando a sus propias crías.

PUEDES VER: Hombre despierta a tigre ‘dormilón’ y enorme felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Tal como mencionó la publicación en las redes sociales, un grupo de investigadores que navegaba por el golfo de México se topó con un cangrejo Chaceon pariendo a cientos de huevos. Minutos después del video viral se puede ver el momento exacto en que el animal marino atacó a sus propias crías sin piedad.

Estas impresionantes escenas que captaron los buzos dentro del océano de México ha sido compartida en Facebook y Twitter. “Cómo un cangrejo Chaceon arranca posibles huevos esculpidos de una pila y se los come”, detalló el video viral más visto en las redes sociales.

Los biólogos pudieron registrar el momento en que el cangrejo se tragó a decenas de sus crías, escenas que dejó en shock a los amantes de los animales marinos. “Qué horror”, “Algunos de los cangrejos se alimentan con sus propias crías”, escribieron los cibernautas de Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: músicos tocan en desierto y son sorprendidos por enormes criaturas [VIDEO]

En este artículo te compartimos algunas capturas del video viral, donde aparece el cangrejo y sus cientos de crías. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te adjuntamos la filmación que hizo un grupo de investigadores.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Aquí te compartimos el video viral que ha sido compartido en Twitter:

#Okeanos dinner bell has rung and we have completed the final dive of the Windows to the Deep 2019 expedition. Relive July 5th as you watch a Chaceon crab plucking possible sculpin eggs from a pile and eating them. Learn more @ https://t.co/rfbMVBOo1X pic.twitter.com/IErojlNlGw

— NOAA Ocean Explorer (@oceanexplorer) 11 de julio de 2019
PUEDES VER Misteriosa criatura aparece y devora a enorme grillo de un solo bocado [VIDEO]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas

Este video viral ha impactado a miles de usuarios en las redes, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos.

Video Recomendado