Tendencias

Altercado que tuvo Messi con Medel fue compararlo con capítulo inédito del Chavo del 8 [VIDEO]

La semifinal de la Copa América 2019 trajo consigo la pugna entre Lionel Messi y Gary Medel; no obstante, los usuarios en Facebook hicieron un parangón con un capítulo del Chavo del 8.

Cibernautas ocurrentes. El enfrentamiento entre Lionel Messi y Gary Medel en el partido Argentina-Chile por la segunda semifinal de la Copa América 2019, tuvo como consecuencia la expulsión de estos dos deportistas, quienes por breves momentos desataron sus impulsos. Sin embargo, los usuarios en Facebook no escatimaron en comparar la pelea con una hilarante escena de El Chavo del Ocho.

Pese a que los dirigidos por Lionel Scaloni obtuvieron una victoria por 2-1 sobre su par chileno, el encuentro estuvo marcado por la expulsión que sucedió finalizando los cuarenta y cinco minutos del primer tiempo.

La expulsión de Lionel Messi desencadenó una ola de comentarios en Facebook donde enfatizan la incertidumbre sobre el futuro del delantero en la selección argentina ya que se presume que debido a su expulsión, estaría inhabilitado para disputar, al menos, los dos primeros partidos de las Eliminatorias Qatar 2020.

Asimismo, el encuentro se mostró crispante desde los primeros minutos de juego con ambos equipos dispuestos a conseguir la victoria para ‘lavarse la cara’ tras caer derrotados en semifinales ante Brasil y Perú.

No obstante, los usuarios no dejaron escapar la oportunidad y parodiaron el encuentro entre Gary Medel y Lionel Messi, utilizando escenas de la recordada serie mexicana, El Chavo del Ocho.

En la serie, los protagonistas de la pelea son el Chavo y Ñoño, éste último se muestra más agresivo y arremete con vehementes embestidas hacia su menudo oponente. Más de un comentario en Facebook, logra evidenciar su mofa sobre el video viral.

Filtran imágenes inéditas del ‘Chavo del 8’ que estuvieron en secreto por mucho tiempo

En YouTube recientemente se han filtrado fotografías que revelan las primeras escenas donde aparecieron ‘Chespirito’, ‘Doña Florinda’, la ‘Chilindrina’, ‘Quico’, el ‘Profesor Jiraflales’, ‘Don Ramón’, el ‘Señor Barriga’ y otros recordados personajes.

El programa de ‘Chespirito’ ha entretenido a muchas generaciones que conocen a la perfección las historias de ‘La Vecindad’. ‘El Chavo’, un supuesto niño huérfano que llegó a una vecindad de México, se ha robado el corazón de miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Los videos que sean compartido en los distintos canales de YouTube han sido vistos por más de 50 millones de espectadores, quienes hasta la fecha se divierten con las escenas. En esta nota te compartimos algunos videos viralespara que puedas revivir los primeros sketches.

Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores

En YouTube se ha publicado un video que ha dejado boquiabiertos a miles de fanáticos de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito. Sin embargo, ellos nunca creyeron que por fin sabrían el verdadero nombre del 'Chavo del Ocho', el cual fue autorizado por los mismos creadores de este personaje.

Por si no lo recuerdas, en la serie creada por Chespirito, cuando el Chavo del Ocho estaba a punto de decir su nombre, siempre un personaje lo interrumpía, por ese motivo, nunca se supo cómo se llamaba el famoso ‘niño del barril’; sin embargo, eso habría cambiado.

Lo más visto
Lo último
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Publican edición ilustrada del libro de Saramago

Publican edición ilustrada del libro de Saramago

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Más de 8 millones de hogares sufrirían alza del precio del balón de gas por crisis energética

Yeap Ban Har: “El cerebro humano está diseñado para ser matemático”

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop