Tendencias

Facebook viral: jóvenes toman unas copas de más y recrean divertida escena de ‘Avengers: Endgame’ [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral una divertida parodia que hicieron unos chicos de una escena de la popular película de Marvel.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios, de esta y otras redes sociales, estallen de risa, pues muestra una graciosa escena en la que un grupo de jóvenes que habían bebido alcohol en exceso, realizan una parodia de una de las escenas más recordadas en ‘Avengers: Endgame’.

En Facebook y otras redes sociales se puede observar a diario miles de videos en donde personas de todas las edades realizan hilarantes parodias de populares personajes de películas y series conocidas, causando que miles rían carcajadas. En esta ocasión unos chicos decidieron realizar un singular clip de los protagonistas de la última película de Marvel.

En los primeros segundos de la grabación se puede observar a un grupo de jóvenes reunido en un patio, mientras de fondo se escucha el popular tema musical de ‘Avengers: Endgame’ en su versión de cumbia. El primero muchacho que se muestra en el video realiza un gesto como si cargara una pistola, al mismo estilo de Black Widow, pero en este caso con una botella de cerveza.

Tan solo unos instantes después en el video viral de Facebook se puede observar que otro chico sostiene dos botellas en las manos al mismo estilo de Iron Man, mientras otro coge la tapa de una parrilla para emular el escudo del Capitán América.

Del mismo modo, el resto de muchacho toman objetos que encuentran para imitar a sus personajes favoritos. La insólita escena se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales generado todo tipo de reacciones en una gran cantidad de internautas y fans de ‘Avengers: Endgame’.

Algunos de los comentarios destacados de la publicación fueron: “Qué buena idea, haré lo mismo con mis amigos la próxima vez que vayamos a beber”, “Morí de risa, qué tal ingenio que tienen los jóvenes de ahora”, “El otro día hice algo muy parecido con mis amigos, pero no nos grabamos, estábamos muy ebrios”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento