Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

Google Maps: hombre con un misterioso aspecto es pillado por las calles de Brasil [FOTOS]

Un recorrido virtual con las cámaras de Google Maps ha sorprendido a miles de usuarios que se toparon con un misterioso hombre, quien intentó ocultar su identidad.

La República
21 Jun 2019 | 12:47 h

Nadie se lo imaginó. Google Maps se ha convertido en la plataforma donde miles de usuarios quedan impactados con los asombrosos descubrimientos que captan desde un ordenador. En esta oportunidad, un turista recorrió las populares calles de Brasil y encontró en el camino a un misterioso ciclista, cuya extraña identidad se reveló, luego de hacer 'zoom’ a la cámara.

StreetViewFun, la página que publicó este hallazgo, reveló que el autor de este descubrimiento es un joven que vive en Sao Paulo, en Brasil, quien se encontraba recorriendo las calles de su localidad con Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: luce como una carretera común, pero un detalle la volvió viral [FOTOS]

El recorrido virtual del muchacho lo llevó hasta su vecindario, ubicado en el vecindario brasileño de Mogi das Cruzes, donde las cámaras de Google Maps captaron hace algunos años a un extraño ciclista que hoy es noticia.

Como podrás apreciar en las imágenes, captadas por Google Maps en enero de 2017, en la calle ’663 R. José de Moura Rezende’ de Sao Paulo se puede encontrar a un joven ciclista que, a primera vista, no tiene nada de raro.

Sin embargo, si haces zoom con Google Maps en dicha escena podrás apreciar que lleva una peculiar máscara de color blanco, la cual se volvió ‘famosa’ por la película V de Venganza y porque los hackers de Anonymous la utilizan.

PUEDES VER: Google Maps: visita parque limeño y descubre romántica escena de pareja peruana [FOTOS]

No hay muchos más detalles sobre este joven, lo más probable es que sea un adolescente que se percató de la presencia del auto de Google Maps y decidió ponerse su máscara favorita, sin imaginar que quedaría inmortalizado.

Si quieres ver las imágenes que Google Maps captó en Brasil, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te sorprenderás cuando las veas.

Trucos de Google Maps

PUEDES VER: Google Maps: madre peruana es captada en polémica escena que enfurece a usuarios [FOTOS]

Cómo crear rutas con Google Maps

Te compartimos un video viral el que te ayudará a recorrer con Google Maps de forma fácil y segura.

PUEDES VER Google Maps: madre peruana es captada en polémica escena que enfurece a usuarios [FOTOS]

Recorre zona radiactiva de Chernobyl, hace ‘zoom’ y hace misterioso hallazgo

Las cámaras de Google Maps registraron una extraña figura dentro de la peligrosa zona radiactiva de Chernobyl, hecho que asombró a los investigadores.

PUEDES VER Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces [FOTOS]

Aterradores lugares captados por Google Maps

Hace un tiempo un inesperado video de YouTube nos mostró doce horripilantes lugares que jamás deberás buscar con Google Maps, ya que lo que se descubrió podría ponerte los pelos de punta. Las escenas fueron recopiladas por el canal Badabun y ya es uno de los videos más vistos en la red social.

Estos son los descubrimientos más increíbles

A través de YouTube, un usuarios compartió un sorprendente recorrido con el aplicativo de mapas, Google Maps. En esta nota te compartimos el insólito hallazgo que ha sorprendido a más de uno.

Google Maps ingresa al área 51

A través de un video que se compartió en YouTube, miles de usuarios vieron el recorrido virtual por el Área 51 que registraron las cámaras de Google Maps. La publicación titula “Esto pasa si entras al Área 51 (Caso real)”.

Video Recomendado