YouTube viral: Gigantesca criatura surge del océano y aterra a bañistas [VIDEO]

Un grupo de bañistas jamás se imaginaron que una tranquila tarde cambiaría sus vidas para siempre. En YouTube podemos ver el momento en que una gigantesca criatura marina emergió del océano y causó terror.

Un grupo de bañistas jamás se imaginaron que una tranquila tarde cambiaría sus vidas para siempre. En YouTube podemos ver el momento en que una gigantesca criatura marina emergió del océano y causó terror.

-

Un asombroso video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano. Lo que pasó después se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

Bajo el inclemente sol, dos parejas y un par de amigas se refrescaban en las cristalinas aguas del extenso mar, sin imaginar que minutos después se convertirían en los protagonistas de una peligrosa escena. ¿Qué pasó? con la ayuda de un dron, un hombre captó el preciso instante en que una espeluznante criatura se acercó sigilosamente entre las piernas de los ‘distraídos’ bañistas.

DESENLACE

Según la descripción del video viral compartido en YouTube, el enorme animal captado en una paradisíaca playa de Florida se trataría de un manatí o vacas marinas. Según un experto en vida silvestre, estos animales son apacibles hervívoros que pasan la mayor parte de su tiempo buscando e ingiriendo las plantas ribereñas del lecho marino de aguas poco profundas.

Lo más insólito que se pudo capturar del video viral compartido en YouTube fue la distracción que protagonizaron un conjunto de bañistas al estar cerca de la gigantesca criatura marina y no poder interactuar con ella, ya que tienen la características de mantener una buena amistad con los humanos.

A tan solo una semana, el video viral compartido en YouTube acumuló más de 700 000 reproducciones, más de 500 compartidos y cientos de comentarios por parte de impactados usuarios. “Son hermosas y gentiles criaturas. He nadado entre ellas”, “inofensivas vacas de mar”, “Bellezas inofensivas, nadé junto a ellos en el mar de Florida”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube, gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube 

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube 

Inesperada criatura emerge de mar cuando joven devuelve su tortuga al mar

A través de YouTube se conoció el homenaje póstumo que un joven realizó a su mascota que en vida fue su mejor amigo. Por tal motivo, el aconjogado hombre no dudó en tirarlo al mar para darle una honrada despedida, sin imaginar que un animal marino emergería del mar y lo devoraría entero.  

Captan a mamá delfín empujando a su cría muerta para mantenerla a flote [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube mostró el preciso instante en que una gigantesca criatura sale de las profundidades del mar para asustar a un grupo de bañistas, quienes se encontraban disfrutando de una paradisíaca playa en Estados Unidos. Sin embargo, por insólito que resulte, las personas que se encontraban sumergidos en el agua no se percataron de la presencia animal y luego de ver las imágenes quedaron en shock. 

Llega a su casa y encuentra a misteriosa criatura tocando su puerta

Tremenda sorpresa. Una mujer en Estados Unidos regresó a su casa, sin imaginar que encontraría una misteriosa criatura tocando su puerta, por lo que decidió sacar su celular y grabar un video, el cual decidió subir a YouTube y las imágenes han dejado en shock a miles de cibernautas en las redes sociales

Gigantesca criatura marina es atrpada por pescadores y revelan su verdadero rostro

Miles quedaron en shock. A través de YouTube, un video viral sacó a relucir el verdadero aspecto de una enorme criatura hallada por un grupo de pescadores en el fondo del mar. El descubrimiento se llevó a cabo gracias a la utilización de una serie de instrumentos de última tecnología que pudieron captar la apariencia del misterioso animal. 

Misteriosa criatura marina es encontrada en playa y aterra a miles

Hace solo algunos meses atrás se compartió un video de YouTube que nos reveló la increíble criatura marina que fue encontrada en una playa de Estados Unidos. Si bien algunos usuarios llegaron a pensar que solo se trataba de un pez, lo cierto es que esta criatura resultó ser mucho más que esto y resultó presentar ciertas mutaciones que ya han sorprendido a miles.

Enorme criatura emerge del mar y causa pánico

Un impactante video de YouTube nos mostró los momentos de terror que vivió una nadadora, cuando sintió la presencia de una extraña criatura marina que la acechaba. Lo que se captó en cámara ha dejado perplejos a miles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO